Sesiones en Streaming desde Youtube

DJMandic
#1 por DJMandic el 25/03/2013
Buenas, hace un tiempo llevaba esta idea en la cabeza, poder grabarme en live y que gente desde su casa pudiera escuchar mis sesiones desde por ejemplo youtube. Para mi sorpresa, el otro dia descubri que esto ya existe, se llama hangout. Una aplicacion de google que permite ver en youtube videos en directo.

Mi problema es que al estar emitiendo el sonido suena bastante mal, como con eco. Nose si es por mi ancho de banda, o porque he enviado un cable del master de la mesa a la entrada micro del mac. (pincho con traktor y timecode)

Habria alguna otra manera de configurar un canal de la soundcard (audio 10) para que se conecte con el input del programa para streaming?
Ya que la audio 10 tendra bastante mas calidad que la entrada micro de mi mac


Sino que otras ideas se os ocurren?
Consumiria mas ancho de banda si tambien pongo a emitir desde traktor a una radio virtual?

Muchas gracias ante todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
periferico
#2 por periferico el 26/03/2013
En youtube no se pero en ustream es bastante sencillo de configurar y no va mal.
Subir
DJMandic
#3 por DJMandic el 26/03/2013
puf... pero nose esque youtube es mas accesiblea todo el mundo, y la publi de ustream me cabrea..
Subir
Chuck_Fimiluz
#5 por Chuck_Fimiluz el 15/08/2016
Creo que tambien hay otro problema, al estar haciendo el streaming. Es sobre los avisos de Copyrigth.
¿Hay alguna solocion sobre eso?
Subir
Pedre
#6 por Pedre el 15/08/2016
Youtube te va a saltar si o si la proteccion de copyright,yo miraria en otra web de streaming.
Subir
samplero ladrón d tracks
#7 por samplero ladrón d tracks el 15/08/2016
#5 https://www.youtube.com/watch?v=LOgr8OwzOJk


Ahí puedes comprobar que canciones puedes subir, solo tienes que escribir el nombre y te mostrará si la tienen el la base de datos.

Si no la tienen te podrás lucrar de ella monetizándola.

Si la tienen podrás ver que tipo de permiso tienes sobre la obra, generalmente puedes subir canciones de terceros pero sin poder monetizarlas y en alguna otras te meten un cate directamente que te borran la canción o en el peor de los casos te borran la canción y te llevas un strike.

A los 3 strikes adiós cuenta, y eso significa que más vale que tengas una copia de los vídeos que no quieres perder porque te van a restringir el acceso permanentemente.


Mira esta está bastante bien
https://livestream.com/producer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo