Seven Icons

neff
#1 por neff el 08/10/2003
Hola,

en esta web http://www.sevenicons.com podeis escuchar algo de mi música. Son canciones con base rock y algún toque electrónico, a ver que os parecen, os agradeceria unas críticas. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 09/10/2003
he escuchado "no more love songs", sobre la produción y el sonido no t puedo decir nada, lo he escuchado a baja calidad, la canción me ha gustado la verdad, me ha recordado a los paradise lost más comerciales y electronicos, de discos como host...

voy a seguir escuchando más temas tuyos y ya t cuento... saludos
Subir
lokez
#3 por lokez el 09/10/2003
ya escuché más temas...

lo definieria como un pop rock, con toques electronicos y cierto regustillo gotico comercial... sigo acordandome de paradise lost...

me han gustado la verdad, buen trabajo... creo q la q más ha sido la balada "the sound of time", que curiosamente puede parecer la más sencilla...

Saludos
Subir
neff
#4 por neff el 09/10/2003
Gracias por tu crítica, creo que aciertas con la clasificación comercial..paradise lost...sé, puede que sea una influencia no consciente, ahora he empezado a escuchar "host" y creo que tengo varias similitudes.
Un saludo.
Subir
lokez
#5 por lokez el 10/10/2003
puede ser esa influencia no consciente... no se, escucho mucho gotico electronico y me recuerda mucho a grupos de ese tipo..., pero vamos q no se pq enseguida tu música me trae a la cabeza a paradise lost... cosa q sin duda creo q es buena...

y the cure te gustan? o se me está pirando la cabeza demasiado ya?... puff a veces me excedo..., no se tanto disco y tanta ida de perola me pasa factura...

Saludos
Subir
neff
#6 por neff el 10/10/2003
No, si la música gótica me gusta, pero lo más electrónico de paradise lost no lo he escuchado hasta ahora y esas canciones son anteriores. The cure me gustan , hay gente que me ha dicho que alguna canción tenía algún toque de ese grupo, la verdad es que no es consciente, no me siento a hacer una canción en plan tal grupo u otro, supongo que al escuchar tanta música por algún lado sale a la hora de componer.

1saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo