Shooting Stars, por Pichumino

Pichumino
#1 por Pichumino el 21/03/2010
Bueno, ahí va un tema pop con algún toque curioso, hecho en casa en plan "yo me lo guiso, yo me lo como". Quizá un proyecto demasiado ambicioso dados mis conocimientos técnicos sobre grabación, mezcla y mastering, que tienden más bien a cero... y que mi voz tampoco es que sea una maravilla. Está hecho todo a base de intuición y método prueba-error, horas, más horas y cariño, así que cualquier crítica, comentario, sugerencia, etc., será bienvenida.


https:/www.hispasonic.com/musica/shooting-stars/34496


¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gorgon
#2 por Gorgon el 21/03/2010
Me gusto!! esta muy bueno realmente! en que lo hiciste? me gustan los sintes pero la bateria y la guitarra me parecen medio flojas, la voz un poco demasiado sobrecargada de efectos para mi gusto en algunas partes! jaja pero realmente me gusto!!
Falta corregir la pronunciacion en algunas partes tambien, pero a parte de eso esta muy bien en mi opinion, no cantas mal para nada ^^ =D>
Subir
Danbeg
#3 por Danbeg el 21/03/2010
Está muy bien, le falta fuerza a la batería y a la guitarra, pero suena muy bien y la melodía es muy bonita. Los sonidos que usas son muy guapos, especialmente el de la resonancia metálica. Un saludo. :D
Subir
Pichumino
#4 por Pichumino el 21/03/2010
Muchas gracias por los comentarios. Es cierto que siempre lo que me da mas guerra son precisamente las guitarras, las baterías y la voz, voy a tener que dedicarles más tiempo. Este tema está hecho mayormente con soft, y no conozco ningñun plugin muy bueno para las guitarras, por lo que así han quedado.

En fin, gracias otra vez!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo