Shure falsos!

Juan Samuel Vera
#1 por Juan Samuel Vera el 03/06/2015
hola gente , soy nuevo en el foro, me a servido mucho la info de este sitio, ac tiempo me sumergí en este hermoso mundo de la música, grabe un par de demos, pero decidí tener mi propio home estudio, me compre una m audio track, y ahora estaba buscando el micrófono para la batalla, investigue mucho hacerca de los micros y sus marcas(vi miles de vídeos opiniones y comparaciones)pase de aureal al mlx 990, de ahy al audio technica 2020, de ahí al audio technica, 2035, y por fin e encontrado el micrófono q quiero tener dado su calidad y trayectoria, SHURE PG27 no la version usb, creo q es el sonido q estoy buscando, pero lamentablemente vi q existen muchas imitaciones, no encontré en Internet imitaciones de esa serie pero me preocupa el hecho de q este gastando en un micro imitación, vivo lejos de la capital, y tengo q comprar por Internet, por mercado libre, pero me preocupa comprar algo falsificado q no me va a servir, alguien conoce si de esta serie también hay falsificados? en argentina ronda entre 2900 y 3500 pesos, le pregunte al vendedor si era original a lo cual me respondió q si, pero e leido q también en casas de música respetadas han vendido imitaciones, me gustaria saber si alguien tiene esta serie de shure y si han encintrado copias desde ya gracias...
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 03/06/2015
Te puedo dar 3 consejos:

El primero, no seas hostigoso con las preguntas, basta un solo hilo, dale mejor tiempo a la gente de responder, no hay ninguna necesidad de hacer 3 veces la misma pregunta, con una basta y de hecho se señala en las normas ser paciente, tampoco revivas hilos si no vas a aportar a la conversación.

Lo segundo es que te olvides de comprar nada mas, ya has comprado demasiados micrófonos y si no te satisfacen, pues a mi me queda claro que el problema no está en los micrófonos. Lo primero que debes definir es para que lo vas a usar y en que condiciones, sin saber eso es irresponsable responderte, no estamos acá para fomentar vicios y responder lo que preguntas sin poner ojo a tus otras falencias es fomentar que sigas comprando cosas que no necesitas o no te sirven, en hispasonic no operamos así, queremos que compres lo que realmente necesitas y aprendas como sacarle real provecho, por que eso puede ser otro problema, que en realidad los micros que has comprado sean mas que suficiente para lo que haces pero has sido tu el que no ha sabido sacarles partido, y si es así no te va a servir volver a cambiar.

Lo ultimo, no escribas todo de corrido, se hace difícil leer, de verdad, usa las comas cuando corresponda, quizás en tu mente pueda estar todo muy claro, paro si escribes sin el correcto uso de la puntuación yo por lo menos termino mareado con tanto texto aglomerado y no logro seguir lo que estas diciendo, voy a hacer caso omiso de las faltas de ortografía, solo te pido que pongas ojo en la puntuación, por que no se sabe cuando estas terminando una frase u otra.

Antes de continuar con lo de los shure falsos yo te pido que por favor aclares el segundo punto, que es lo que estas haciendo con los micros y en que condiciones, puede ser que no sea la solución comprar otro micro, o quizás ni siquiera el shure ese sea el que mejor se adapte a tu necesidad.
Subir
Juan Samuel Vera
#3 por Juan Samuel Vera el 04/06/2015
Perdón por no ser claro, no me he comprado ninguno todavía, si he investigado vi opiniones y comparaciones de las diferentes marcas, y me gustó mucho la calidad del shure, Lo que quiero es un micro para guitarra y voz
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 04/06/2015
Yo la verdad es que dudo que de algún micrófono de la serie PG de Shure hagan imitaciones y mas si es de condensador, es la serie mas económica de la marca.

Si crees que va a ser superior a un AT2020 la verdad es que será muy similar.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 04/06/2015
unsentido7 escribió:
Perdón por no ser claro, no me he comprado ninguno todavía


Ah, como dices que pasaste de uno a otro da a entender que los tuviste en tu poder, pero te refieres a que los estuviste viendo como opciones. Pues se agradece que lo aclares.

Mira, respecto a la falsificación, hasta donde tengo conocimiento este modelo no tiene dicho problema, y la verdad es que hoy en día las falsificaciones chinas van en retirada. A los chinos les está saliendo mucho mas conveniente sacar copias de otros micros pero con su propia marca, lo que se llama clones, pero en este caso ya no es tanta la diferencia de calidad de una versión respecto a la otra, lo chino ha mejorado bastante te diré, por lo que me atrevo a decir que hay poco riesgo de que te encuentres con una copia china de este modelo. Si alguien tiene antecedentes de que efectivamente hay dando vueltas copias de baja calidad de este micro por favor que los exponga, pero yo te diría mas bien que no.

Por cierto, yo no creo que este micro te resulte mejor opción que AT2035, en base a que estas tomando la decisión?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo