Shure QLXD4 emisor y micro QSM 9

  • 1
dossoles
#1 por dossoles el 23/09/2018
Buenas noches a todos , e comprado este sistema de segunda mano, que do el dueño en que mandaba el manual de los dos micro y emisor i me manda en PDF , otro modelo que no es el mismo , e buscado en Internet y me sale lo mismo que me manda , le pregunto por el manual suyo y no me da una solución del manual del sistema que le compre, no entiendo de donde lo a sacado o comparado o si original, me tiene preocupado no poder saber las prestaciones del sistema para el funciones del mismo .
paso fotos a ver si podéis ayudarme , muchas gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_2018-09-14_11-44-25 (3).jpg
photo_2018-09-14_11-44-25 (4).jpg
photo_2018-09-14_11-44-26 (2).jpg
photo_2018-09-14_11-44-26.jpg
photo_2018-09-14_11-44-25.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
thewho
#2 por thewho el 23/09/2018
Subir
dossoles
#3 por dossoles el 23/09/2018
Muchas gracias Thewho , pero no es el mismo sistema , si miras las fotos tedas cuneta , esto que tu me manas es lo que hay por Internet que e encontrado yo , pero del sistema mio no encuentro nada y me tiene muy mosqueado de donde el modelo mio no entiendo como no encuentro su manual, muchísimas gracias por tu ayuda un saludo cuídate
Subir
alberto
dossoles
#5 por dossoles el 23/09/2018
Buenos días , no es el mismo sistema mira las fotos , muchas gracias por tu ayuda es importante encontrar su manual para ver las prestaciones que tiene ,a ver si tengo la suerte en el foro y lo encuentro, un saludo cuídate gracias
Subir
thewho
dossoles
#7 por dossoles el 23/09/2018
Mira lo que e encontrado ufff que susto ... el enlace que tu me mandas no pone Shure , mil gracias por que voy pilando información
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-550820641-microfono-inalambrico-shure-qlxd24-ksm9-envio-gratis-_JM
Subir
elpatxi_bcn
#8 por elpatxi_bcn el 26/09/2018
Hooolaquetal!!!!

#7 A ver, por que parece que no lo quieres pillar. El micro que te han vendido es falso. Falso en el sentido que no es Shure. Si te fijas en el anuncio de mercadolibre, la marca se ve borrosa, al contrario que en los enlaces originales. En los anuncios chinos ya ni siquiera ponen marca.

Vaya; que si has pagado más de 100€ te han timado. Lo siento.

Saludos!
Subir
dossoles
#9 por dossoles el 27/09/2018
Hola si me entero en el mio pone Marca SHURE , gracias
Subir
Sidelkc
#10 por Sidelkc el 27/09/2018
Eso no es un qlx a parte de que la pantalla no es igual tampoco tiene el puerto para conectarlos en red lo mejor que puedes hacer es intentar devolvérselo al que te lo ha vendido
Subir
Aqueronte
#11 por Aqueronte el 27/09/2018
dossoles escribió:
Hola si me entero en el mio pone Marca SHURE , gracias


El que ponga la marca no es una garantía de que sea auténtico. De hecho en eso se basan las falsificaciones, en hacer que se parezcan.
Subir
elpatxi_bcn
#12 por elpatxi_bcn el 28/09/2018
Hooolaquetal!!!

#11 Tengo un colega que quiere pillarse uno de estos y compararlo con los míos, a ver qué pasa......

dossoles: Entiendo que jode que te engañen, pero tienes que aceptarlo para solucionarlo. Y cuanto antes, mejor.

Adjunto fotos de uno de los míos. La pegatina con el nº de serie y año de fabricación está en el lado inferior del equipo.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180928_101813.jpg
20180928_101830.jpg
20180928_101930.jpg
20180928_101938.jpg
Subir
dossoles
#13 por dossoles el 03/10/2018
Buenas noches a todos y gracias por vuestra ayuda , tengo la solución a esta estafa , con toda la documentación necesaria y puesta en manos de Shure España en el que certifica que es copia falsa y que tomaremos mano en el asunto por vía judicial, les mande el equipo y se trata de una falsificación , ya os contare donde me lo vendieron con pelos y señales es una tienda que encima es distribuidor de SHURE en su comunidad y provincia , esta en manos de abogados , os contare asta el ultimo detalle de esta desagradable situación, a parte si mi abogado lo que oportuno y me autoriza a hacerlo publico con toda la documentación que poseo en mis manos y en las manos de SHURE España, lo are entodas mis redes sociales para que este sin vergüenza estafador se entere toda España y el mundo entero que la tienda ................. en tal sitio..................... es un estafador y que vende cosas falsificadas.
Un saludo.
Estamos en contacto y muchas gracias.
Este tipo estafador se va enterar de lo que a echo y me temo que no solo a mi y con mas productos y me temo que no sean de Shure , para que sepan todos los compañeros , Artistas ,empresas del sector profesional se enteren.




http://www.youtube.com/watch?v=m_UKRtspkrc
Subir
thewho
#14 por thewho el 03/10/2018
Muy bien hecho.
Subir
dossoles
#15 por dossoles el 03/10/2018
Buenas tardes a qui os dejo datos sin nombre , de asunto este , me gustaría saber cuanto vale en chita esta copia ,
muchas gracias por adelantado.
Sinceramente no se que puedo hacer con este marrón
Archivos adjuntos ( para descargar)
Earpro sin nombre.jpg
SHURE sin datos.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo