Shure sm58

  • 2
goojoob
#16 por goojoob el 29/12/2009
toniterrassa escribió:
delosmalos escribió:
Entonces tengo que cambiarlo si quiero una estetica asi parecido al tuyo?


El SM58 lo puedes colocar con la cabeza mirando hacia arriba con su soporte de tipo pinza, pero cabeza abajo más bien es arriesgado. Y es un micro para tenerlo horizontal o levemente inclinado para que te de los resultados óptimos, así que si quieres una posición cómo la de mi micro o bien cabeza abajo, debes tener un micro de condensador. Pero no hablábamos de eso sino de que querias un soporte de mesa tipo flexo y ese que te he dicho te va bien con el SM58, le colocas la pinza del Shure y ya está.
Así que el micro de condensador no te hace falta por ahora, sólo el soporte flexo.



Uhmmm qué diferencia hay en colocar un micro de condensador cabeza arriba o cabeza abajo???? Es que he visto fotos de estudios que están cabeza arriba y otros cabeza abajo y siempre he tenido esa duda. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 29/12/2009
Yo leí en un hilo aquí en Hispasonic que no influía que estuviera boca arriba o abajo de una manera sustancial, aunque en algunos casos la percepción sonora en el micro cambiaba pero no determinantemente.
Yo creo que se coloca muchas veces boca abajo para que la araña que los soporta no moleste al cantante, cómo por ejemplo con el atril para sostener la letra de la canción o sus manos.
Subir
goojoob
#18 por goojoob el 29/12/2009
Uhm gracias toni, pues es una buena solución eso de colocarlo hacia abajo para que no moleste el atril, porque justamente a mí me pasa eso, que lo tengo hacia arriba xD, aunque claro, necesitaría un soporte más alto. Probaré a ver que tal. Gracias por la rápida respuesta!
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 29/12/2009
Los que se suelen colocar boca abajo por precaución son lo micros de válvulas, el calor que desprende la válvula puede que no sea bueno para el diafragma del micro.
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 29/12/2009
No hay de qué, goojoob.
METALCHUS también ha apuntado coherentemente.
Subir
Papazeck
#21 por Papazeck el 29/12/2009
toniterrassa escribió:
Yo leí en un hilo aquí en Hispasonic que no influía que estuviera boca arriba o abajo de una manera sustancial, aunque en algunos casos la percepción sonora en el micro cambiaba pero no determinantemente.
Yo creo que se coloca muchas veces boca abajo para que la araña que los soporta no moleste al cantante, cómo por ejemplo con el atril para sostener la letra de la canción o sus manos.

+1 Leí un post que justamente decia esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo