Si te apasiona la música electronica ve este vídeo.

Släider
#1 por Släider el 24/04/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salud.
Subir
namazak
#2 por namazak el 24/04/2014
Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dices.

En mi caso concreto, siempre he tocado el piano (acústico), desde pequeño. Durante mucho tiempo hice arpegios, escalas, etc... a mano, pero un buen día un amigo que controlaba mucho de secuenciadores me enseñó un plugin arpegiador ... y ahora mismo pues lo puedo hacer a mano si quiero o con el arpegiador del ordenador si no es muy complicado ... lo que me sea más cómodo.

Yo respeto completamente a todo al que se suba a un escenario o que tenga los huevos de hacerse una canción entera a golpe de ratón. Viendo los videos de FutureMusic te das cuenta de todo el curro que lleva:



lo del talento y la música yo es que lo resumo en: todo es subjetivo, cuestión de gusto y de respeto hacia el gusto de los demás. Que te sientes feliz oyendo un bucle minutos seguidos... pues vale. Que te molan los solos de guitarra o el reguetón... pues vale también.
Es tu gusto y, si te hace sentir y te lo pasas bien, pues es lo que cuenta.

La diferencia entre DJ y productor pues es como tu dices. Un DJ es alguien que controla el traktor o la mesa y un productor es mas de secuenciador.

El término EDM yo creo que lo inventaron porque había tantos estilos electrónicos que ya no sabían dónde meterlo, juass ... y al final todo ha acabado siendo "EDM".

El dubstep "agresivo" ... te he mandado un privadito para que veas que puede ser bastante suavecito también :grin:

Oye... tu voz se parece mucho al mago ese del hormiguero :juas:
Subir
namazak
#3 por namazak el 25/04/2014
El mashup que decías es éste

Subir
Cassini
#4 por Cassini el 25/04/2014
"Cuando le cuento a la gente que hago música electrónica, he de decirles también que lo único que pincho en un plato es el tenedor en la carne de mi bistec"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo