Si te apasiona la música electronica ve este vídeo.

#1 por Släider el 24/04/2014

Salud.

Superarse cada día. ♪

Subir
--541688--
#2 por --541688-- el 24/04/2014
Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que dices.

En mi caso concreto, siempre he tocado el piano (acústico), desde pequeño. Durante mucho tiempo hice arpegios, escalas, etc... a mano, pero un buen día un amigo que controlaba mucho de secuenciadores me enseñó un plugin arpegiador ... y ahora mismo pues lo puedo hacer a mano si quiero o con el arpegiador del ordenador si no es muy complicado ... lo que me sea más cómodo.

Yo respeto completamente a todo al que se suba a un escenario o que tenga los huevos de hacerse una canción entera a golpe de ratón. Viendo los videos de FutureMusic te das cuenta de todo el curro que lleva:

lo del talento y la música yo es que lo resumo en: todo es subjetivo, cuestión de gusto y de respeto hacia el gusto de los demás. Que te sientes feliz oyendo un bucle minutos seguidos... pues vale. Que te molan los solos de guitarra o el reguetón... pues vale también.
Es tu gusto y, si te hace sentir y te lo pasas bien, pues es lo que cuenta.

La diferencia entre DJ y productor pues es como tu dices. Un DJ es alguien que controla el traktor o la mesa y un productor es mas de secuenciador.

El término EDM yo creo que lo inventaron porque había tantos estilos electrónicos que ya no sabían dónde meterlo, juass ... y al final todo ha acabado siendo "EDM".

El dubstep "agresivo" ... te he mandado un privadito para que veas que puede ser bastante suavecito también :grin:

Oye... tu voz se parece mucho al mago ese del hormiguero :juas:
Subir
--541688--
#3 por --541688-- el 25/04/2014
El mashup que decías es éste

Subir
--375040--
#4 por --375040-- el 25/04/2014
"Cuando le cuento a la gente que hago música electrónica, he de decirles también que lo único que pincho en un plato es el tenedor en la carne de mi bistec"...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo