Si estuviera dormida

Patrizia
#46 por Patrizia el 16/01/2008
petop63 escribió:
hola Patricia, la verdad es que hace tiempo que no navego por estos mares y es grato encontrar nueva gente, bueno si creo que te he escuchado anteriormente haciendo alguna colaboración por ahí...tienes un timbre de voz ciertamente bonito, es muy agradable y eso es muy importante; el tema en cuestión me parece bueno, pero tiene unos cambios un tanto especiales que hacen que se desajuste un poco, no sé, la cuestión es como siempre digo, para mi vale más el tema que la producción, pero aún así debemos prestar mucha atención a lo segundo pues es lo que hará determinar el resultado final, de todas las maneras todos seguimos aquí y allí aprendiendo, es cosa de seguir y seguir la huella.un abrazo =D>


Muchísimas gracias petop6, si es cierto que es muy importante la producción, estamos intentando arreglar algunas cosillas....a ver que sale, el caso es seguir y equivocarse para aprender, como bien dices...

Muchas gracias por tu comentario, muy constructivo..

Un abrazo, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metodico
#47 por metodico el 16/01/2008
ya la oi ,y es relajante , yo destacaria la produccion y ese juego de voces ,preciosas , muy muy bonito ,saludos
Subir
heradius
#48 por heradius el 17/01/2008
Vaya una blusera/ jazzera nos ha salido en el foro, una fenomena, lo bueno pero quizas lo malo tambien, el eclipse que tu voz hace a lo instrumental, pero lo que está claro es que es este estilo predomina lo que predomina, y en eso tienes muy buena nota.
Yo soy mas del hijo de Blues, pero me harías feliz cantando una de "think" de Aretha Franklin aunque no te guste... jejeje. Por el que dirán mas que nada. :lol: salu2 apañera
Subir
Mikeldi
#49 por Mikeldi el 17/01/2008
¿ Que no le gusta aretha Franklin?.............. amigo Heradius, creo sin temor a equivocarme, que es una de las artistas favoritas de nuestra Diva particular.jijijiii
Subir
heradius
#50 por heradius el 17/01/2008
hombre cantando blues o jazz como suele cantar patri. pues seria de extrañar no gustarle, pero gueno... cada uno tenemos nuestras manias no? jejeje, si es así, insisto que seria feliz cantando mi canción preferida de esta artista. :tambor:
Subir
ARTURGISUS
#51 por ARTURGISUS el 17/01/2008
me uno a la propuesta de Heradius. =D> :cantar: :flores:
Subir
Patrizia
#52 por Patrizia el 17/01/2008
metodico escribió:
ya la oi ,y es relajante , yo destacaria la produccion y ese juego de voces ,preciosas , muy muy bonito ,saludos



Muchas gracias por pasarte por aqui, metodico y gracias por el pedazo de halago, me alegro de que te haya gustado..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#53 por Patrizia el 17/01/2008
heradius escribió:
Vaya una blusera/ jazzera nos ha salido en el foro, una fenomena, lo bueno pero quizas lo malo tambien, el eclipse que tu voz hace a lo instrumental, pero lo que está claro es que es este estilo predomina lo que predomina, y en eso tienes muy buena nota.
Yo soy mas del hijo de Blues, pero me harías feliz cantando una de "think" de Aretha Franklin aunque no te guste... jejeje. Por el que dirán mas que nada. :lol: salu2 apañera


Ufff hearidus, ahí me has dao!!!, jajjajajaj, qué no me gusta Aretha????? Si es mi divaaaaa, el ejemplo que he seguido durante años.. Precisamente con el tema "Think" gané un concurso hace unos años, aunque ya no sé si sería capaz de cantarla en su tono, soy fumadora :oops: , para el jazz viene de perlas pero para los agudos.... fataaaaaaal, a ver si me quito pronto..

Por otro lado, ya que has hecho alusión al blues, decirte que es otro de mis estilos preferidos, sin embargo es el que menos he cantado, no porque no haya querido, sino porque en los grupos en los que he estado, se hacía poco.. La verdad es que me he atravido con casi todo, aunque no todo lo hago bien, que conste.. Empecé de cantautora con una guitarra al hombro (eso muuuuy jovencita, con apenas 15 años) despues me llamaron de un grupo punk para tocar la batería, como era un desastre acabé cantando, despues cambié radical a uno heavy, entonces me mudé de ciudad y estuve en orquestas cantando de todo, despues volví a los grupos, que me gusta más y entre en uno de soul, funk, rock y por último estuve 3 años con el jazz que ni si quiera había escuchado y me las tuve que componer, porque el trabajo merecía mucho la pena, además con un pianista bastante bueno.. Tambien hice cursos de música afrocubana y dediqué un tiempo a la salsa, son cubano, etc.. De todo un poco... Ala, ya me he explayado para que conozcais un poco más de mí... Lo de grabar el think, veremos a ver, lo intentaré pero no prometo nada..

Gracias heradius, un abrazo
Patricia
Subir
Patrizia
#54 por Patrizia el 17/01/2008
Mikeldi escribió:
¿ Que no le gusta aretha Franklin?.............. amigo Heradius, creo sin temor a equivocarme, que es una de las artistas favoritas de nuestra Diva particular.jijijiii


Vicen, cómo me conoces ya, no he escuchado a nadie que cante mejor que esa mujer... Que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!

Un besote, Patricia
Subir
Patrizia
#55 por Patrizia el 17/01/2008
ARTURGISUS escribió:
me uno a la propuesta de Heradius. =D> :cantar: :flores:


Veremos a ver si soy capaz Artur, que ya no tengo 20 añooooos!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Cristian
#56 por Cristian el 19/01/2008
Me parece un muy buen tema, sencillo y con muy buen gusto, felicitaciones a Charlo.
Excelente tu interpretación, buen gusto y voz Patricia, libre de afectación y con un color hermoso y personal. He escuchado tus otros temas y están muy bien también.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#57 por Patrizia el 19/01/2008
Cristian2005 escribió:
Me parece un muy buen tema, sencillo y con muy buen gusto, felicitaciones a Charlo.
Excelente tu interpretación, buen gusto y voz Patricia, libre de afectación y con un color hermoso y personal. He escuchado tus otros temas y están muy bien también.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias cristian por tus palabras y sobre todo por haberte molestado en escuchar mis temas... No te preocupes que felicitaré a Charlo de tu parte..

Muchas gracias, un abrazo

Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo