Si se es más tonto, no nace. xD

  • 2
Briar
#16 por Briar el 24/04/2008
¿Por qué vas a decirle lo que vale? Que te la venda baratita, no lo resentirá... O mejor, que me la venda a mí... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cobarde Anónimo
#17 por Cobarde Anónimo el 24/04/2008
Briar escribió:
¿Por qué vas a decirle lo que vale? Que te la venda baratita, no lo resentirá... O mejor, que me la venda a mí... :mrgreen:


No hombre, que es colega y no soy tan mala persona. Ademas, si se enterara más tarde de lo que realmente vale, imagínate con que cara me miraría.

Yo lo que espero es que aprenda la lección, porque la historia tiene tela, pero teeelaaa teeeela, que lo cuentas y las risas llegan hasta las antípodas.

Byee :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 24/04/2008
Madre mía,yo ya estaba también que no sabía si reir o llorar. Qué cosas......

Incluso por tenerla por ahí arrimada sin usar y sin saber lo que es yo ya le considero un poquito......bueno, que le falta un herbor al chico. :mrgreen:
Subir
ok
#19 por ok el 24/04/2008
:D :) :( :o :shock: :? :oops: :P :lol: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: =D> :mrgreen: :| :arrow: :idea: #-o =P~ :^o [-X [-o<

Asi me senti leyendo el post...
Subir
mider
#20 por mider el 25/04/2008
Bufff, menuda aberración. Pero tambien hay que endender que nosotros, seguro que habremos tirado cosas, que no sabíamos ni el valor que tenía. Es como si tiras un cuadro de una casa, que a primera vista, parece un simple adorno y luego resulta que es toda una obra de arte contemporanea. A ver como te das cuenta de eso, si a lo mejor la firma del autor, ni se entiende.

Un claro ejemplo. Vaciando el trastero de mi padre, mi hermano tiraba todo lo que pillaba por delante. Yo como le conozco, le paré los pies y empecé a revisar todo. Me encontré la típica consola de finales de los 70 principios de los noventa, que tenía varios juegos de deportes integrados (eran variantes del mítico pong)
Lo mejor, es que estaba impoluta, con la caja y el poliexpan. Hace un año y medio que la tengo y tengo miendo de buscar un alimentador, no vaya a ser que me le meta un voltaje más alto, xxxDDD.
Es como esta pero sin cartucho: http://cgi.ebay.es/CONSOLA-PONG-PROGRAM ... otohosting
Otro caso, fue vaciando la casa del abuelo de mi novia, para ponerla en venta, empezaron a aparecer cintas en super 8 (creo recordar que era ese formato) las cuales tiraron, porque no las podrían ver (a la mierda la hostia de recuerdos...) xxxDDD. Al día siguiente fui a ayudarles y encontré la cámara de video, con una cinta dentro. Lógicamente, se vino conmigo y mira que querían tirarla, jejeje. Tiene una cinta dentro, a ver si la recupero.
Ya más que por la cámara en si, fue una putada, por la cantidad de recuerdos que tiraron en un momento, me dijeron, que un par de bolsas. Bufff!!

Podría seguir, como un colega, que tiró su Master system de Sega a la basura sin pensarselo y otro que se encontró un Mac en la basura y funcionaba. Era bastante antiguo, pero tenía sus conexiones midi y unidad zip, todo un portento para la época.
Subir
Arlita
#21 por Arlita el 25/04/2008
mider escribió:

Podría seguir, como un colega, que tiró su Master system de Sega a la basura sin pensarselo y otro que se encontró un Mac en la basura y funcionaba. Era bastante antiguo, pero tenía sus conexiones midi y unidad zip, todo un portento para la época.


Eso es lo que comenté yo,a ver si vamos a conocer a la misma persona,jaja :lol: aunque este Mac era mas reciente....lo dicho,está de moda encontrarse Mac´s cerca de los cubetos de basura.

Y yo conservo la Master System (la uno además) y me dan ganas de jugar,porque ahí está,con sus juegos,sus mandos y su pistolita y todo :mrgreen:
Subir
samoano
#22 por samoano el 25/04/2008
uff, menos mal que no la tiró
Subir
kizito
#23 por kizito el 27/04/2008
Lo de la basura..yo tampoco rebusco en la basura..pero mis actuales ordenadores los coji de la basura.Por ejemplo mi actual ordenador 3.40ghz y 2 gigas de ram..y solo le fallaba la fuente de alimentacion..por cierto el monitor tambien de la basura tiene un pequeño defecto en el medio!!
Es que la gente no valora las cosas antes de tirarlas a la basura!
Subir
Salsah
#24 por Salsah el 27/04/2008
Endre escribió:
Desde que se inventó el parto por cesárea ya no nos libramos de estos.


=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Subir
mider
#25 por mider el 28/04/2008
Los puntos verdes, en ocasiones, son auténticos super mercados gratuitos de tecnología.
Tengo una amigo que tiene una habitación llena de ordenadores y monitores, como para llenar una clase de instituto, solo de haber ido al punto verde a por ellos. Quien no tiene un pc, es por que no quieres, xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo