Si no crees en Dios no pasas a la siguiente fase

  • 1
raat
#1 por raat el 23/09/2015
https://www.youtube.com/watch?t=111&v=zJOepVpd8Ek

Después de ver este vídeo que trata sobre un programa de televisión en el que la gente se presenta mostrando sus mejores cualidades (musicales??) y un jurado valora si pasa a la siguiente fase o no, creo que aquí en Españistan se llama factor X(???) y viendo lo que pasa me pregunto si esto es real o es una broma o que cojones es? Es que no lo entiendo, todavía hay subseres que creen feacientemente en dios? entiendo que haya gente mayor que se ha educado de cierta manera pero los que salen en este programa no son mayores, aunque entiendo que saliendo en la tele, en un programa como ese, muy normales no son, incluso podrían rozar la anormalidad profunda, como por ejemplo los jurados de los programas que hay en españa.

Entonces la duda es esa, están de coña? son anormales? En Ecuador viven en el siglo XIV? llegan vírgenes al matrimonio?
Subir
Hai
#2 por Hai el 23/09/2015
Cuanto daño hizo la iglesia en algunos paises...

Qué triste.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 23/09/2015
Si. Hay "subseres" que siguen creyendo feacientemente en Dios. De hecho no hace falta estar en la categoría de "subser". Hasta los "seres" y "superseres" pueden creer en Dios. Esto no te baja el lvl ni de intelectualidad, ni de educación ni de conocimiento. Igual si baja el de lo que mola y lo que no mola, pero es como que te guste el deporte o no.
No tiene que ver con la edad.
Puede que tenga mucho que ver con la educación y puede que mucho con las inquietudes personales de cada uno.
El Dios en el que crea cada uno,.... eso ya es otra cosa distinta.
Pero en respuesta a lo que he entendio como una pregunta: Si.

En respuesta al tono peyorativo que me ha transmitido el resto del mensaje. No creo que se pueda juzgar a un pais por sus programas de TV. No deja de ser un indicador interesante. Pero si atendemos a ese indicador, el nivel intelectual al que está "mujeres hombres y viceversa" es difícilmente igualable. Es más, en el futuro es probable que sea imitado... ahí si que hay mucho "subser".
Por cierto, el público es un actor más en todos estos sarados.

Ahhh sobre la pregunta de si llegan vírgenes al matrimonio,... pone de manifiesto que nunca has estado en Ecuador. Peligros de interpretar el mundo a través de Youtube. ;-)
Subir
raat
#4 por raat el 23/09/2015
A mi lo de creer en Dios o en un mono enseñando el culo y adorarlo me da realmente igual siempre y cuando la creencia de cada uno no interfiera en la vida de los demás, y casualidades de la vida o no, la religión católica (por decir una) se inmiscuye de lleno en la vida y acontecimientos de mucha gente, sobre todo si su nivel cultural e intelectual es mas bien tirando a escaso, aunque siempre hay personas cultas e inteligentes que creen en Dios, eso ya es cultural y lo que haya mamado de pequeño.

Lo del tono peyorativo es verdad, es que no aguanto estas cosas en los tiempos que estamos, es verdad que no se puede juzgar a un país por sus programas, o si, y el primero España.

:birras:
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 23/09/2015
#4 Opino lo mismo :birras:
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 23/09/2015
Bush dijo que para ser de EEUU había que creer en dios, yisas, no otro, ... es mas en ese sistema jurídico se jura sobre dios, algo que han intentado eliminar sin éxito algunos ateos endemoniados.

Actualmente en Argentina hay colegios donde no se admite la posibilidad de no creer en dios, ...

Antes vi una foto de un hombre clavándose un clavo cual cristo en su mano, igual era filipino.

Si, tiene que ver con la inteligencia, o la imitación aborregada.
Subir
Netz
#7 por Netz el 23/09/2015
a ver, son sus costumbres y hay que respetarlas...venga a otra cosa...





pd: tranquilos, dentro de unos años todos con chilaba...
Subir
Synth Werk
#8 por Synth Werk el 23/09/2015
TV creada para lavar el cerebro a la personas facilmente.
Religion es unas ideas mas absurdas creada por la humanidad que permite mantener el estado o la monarquia(que aun existen y tambien en la micronaciones) y la gente sea mas conformista.
Un saludos.
Subir
raat
#9 por raat el 23/09/2015
#7 Allah akbar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 23/09/2015
¡Yo creo en ti, Raat, y te adoro un huevo! :flores:
Subir
Netz
#11 por Netz el 24/09/2015
#9
Imagen no disponible
Subir
raat
#12 por raat el 24/09/2015
#10 Voy a montar una secta, los hispanianos, tu serás mi mano derecha.d35d1105df3401e8ed5d3f37fc36b-4163145.gif
Subir
Usura
#13 por Usura el 24/09/2015
Hola
Subir
raat
#14 por raat el 24/09/2015
#13 En mi secta serás el encargado de captar adeptos.

En breve haré tres milagros.
Subir
Alvarez_l
#15 por Alvarez_l el 25/09/2015
Sin querer hacer apologia de la violencia, si yo soy la chica del concurso, le arreo una patada en todo el careto, y le ordeno poner la otra mejillla.

luego ya pido perdòn, me arrepiento y eso,,,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo