Si os pensabais suicidar para terminar con las deudas...

  • 2
DEA
#16 por DEA el 17/06/2013
creo que muy bien del tarro no estaria el hombre,por 17.000 euros cochinos no se quita uno la vida .......ni por ningun tema economico,es solo dinero.....
antes que suicidarme me pongo a hacer el destroyer , atracar bancos o alguna barrabasada por el estilo.......total que mas te da ,si la otra opcion es matarse.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#17 por RaulMX el 17/06/2013
#16 Con este tipo de leyes draconianas en España la salida es hacer el destroyer, por cierto encontré un documental del 15m que lo explica con puntos y comas, yo creo que por aquí van los tiros.

«Excelente. Revulsivo. Importante»

Subir
Anhell
#18 por Anhell el 17/06/2013
Si no recuerdo mal:
·Si aceptas la herencia te quedas con todo, incluidas las deudas.
·Si repudias la herencia no te quedas con las deudas, pero tampoco con nada.
·En ambos casos es después de que haya fallecido el que lo deja todo, que es cuando los herederos hacen la aceptación de herencia al haberse leido testamento si lo hubiera o en su defecto una declaración de bienes, a no ser que en vida se acepte, a veces como donación que no es nada recomendable porque te ponen un culo como el sombrero de un picador.
Sea lo que sea se ha de realizar antes de los seis meses posteriores al fallecimiento porque sino encima te meten un paquete.

Si te asesoran mal pues es lo más seguro que le haya pasado al crio este, o a lo mejor le han dicho que acepte y como se convertiría en un asunto mediatico igual le perdonan la deuda.

La mayoría de seguros de vida, por no decir todos, no se cobran si el asegurado se suicida que yo sepa. En España se realizó un estudio relacionado con accidentes de tráfico, suicidios y seguros de vida, es la manera mas fácil de.....

ESPAÑISTAAAAAAAANNNNNN, ESTO ES ESPAÑISTANNNNNNNN!!!!!!!!!!!! Inmigrantes, no vengáis a España que en no mucho no quedará ni dios.
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 18/06/2013
¿y que tiene de nuevo esto?....por otro lado suicidarse es de una cobardía grandisima,una cosa es que te suicides por que se te muere toda la familia o cosas así gordas en las que casi que es normal que la vida no tenga sentido,pero,¿por unas deudas?yo debo mas que ese¿que hago me suicido y que lo pague mi hijo?va hombre va,que penosa llega a ser la gente.
Por otro lado comentar que la mayoría de los suicidios en España no es de gente que se queda en la puta calle no,es gente que por la crisis ya no pueden seguir con su alto estatus social y poder adquisitivo y por vergüenza se quitan la vida,la verdad,penoso penoso.
Subir
deluis
#20 por deluis el 18/06/2013
#16
talmente de acuero.
antes de tomar una decisión tan dramática, atraco bancos. así, si me cogen, desayuno, como y ceno todos los dias, durante una temporadita. la deuda, que me la descuenten del paro.
nunca entenderé que la gente se suicide por cuestiones monetarias.
en este pais, hay tropecientas mil formas de salir de deudas sin pagarlas y sin que te pase nada ó no puedas hacer nada a continuación.
otra cosa muy distinta es venerar más al dinero que a uno mismo. dntonces si. entonces, no hay nada que objetar. sin dinero y con deudas, no eres nadie.
que pena pensar así !!
Subir
deluis
#21 por deluis el 18/06/2013
por otra parte, igual tenemos que ir mentalizandonos que lo mejor que les podemos dejar a nuestros hijos es, una buena preparación y valores. las propiedades, que se las ganen, como hicieron sus padres.
de todas formas, en la que vamos, poco o nada se les podrá dejar.
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 18/06/2013
todo esto ya se vaticinaba cuando se han hecho a personas de 40 años hipotecas hasta a 50 años,joder,que visión de esperanza de vida tenían los bancos,lógicamente las deudas pasaban a los hijos,sin hijos no permitían hipotecas tan altas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 18/06/2013
Cuanto tenemos que aprender de los gitanos. Ni deudas con entidades, ni seguros, ni nómina de donde agarrarlos. A vivir que son tres días, que en España ser legalmente pobre es sencillo -te buscas un curre solo en negro- y hasta te puede caer algo en el cazo (ayudas, un piso...). Y lo digo sin racismo mediante. En este país lo jodido es ir de legal por la vida porque es cuando tienen de donde pillarte y estás perdido.

Y ya puestos a contar cosas, en el Cáritas de Lugo según salen por la puerta con la bolsa de la comida tiran al contenedor lo que no les gusta, que son gitanos pero no gilipollas. Normalmente todo el tema de arroz y pasta acaba en la basura. Lo dicho: que en este país ir de legal y currar no es un buen negocio, ni de lejos.
Subir
Jamsyuk
#24 por Jamsyuk el 19/06/2013
Es que a mi hay algo que sigue sin cuadrarme. Si el niño repudia la herencia, se libra de pagar nada. Por otro lado, si el padre tenía deudas, se pagarían, tarde o temprano con sus bienes (esos que ahora irían al chiquillo...) Luego, si el montante de bienes supera los 17.000€ le interesa aceptar herencia, si no los supera, repudiar. Donde está el problema?
Subir
e_mac
#25 por e_mac el 21/06/2013
Unas preguntas para los entendidos:
Si me vuelan la cabeza en un atraco a un banco y muero, ¿mi familia cobra el seguro de vida?
Si me vuelan la cabeza en un atraco a un banco y no muero pero me quedo en coma, ¿quién paga los gastos de hospital?
Si atraco un banco y la pasma no consigue (porque se les encasquilla el arma o por lo que sea) volarme la cabeza, ¿me "entalegan" de por vida o solo hasta que se acabe el presupuesto para presos?
Agradecido de antemano por las respuestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo