Si es que va a ser verdad que somos tontos

emilieitor
#61 por emilieitor el 03/03/2013
De todas formas que podemos esperar de un país donde este pedazo de tema tiene cuatro millones de visitas en youtube nada más y nada menos

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 03/03/2013
#61

Dio un concierto en Bilbao y todo. :lol:
Subir
emilieitor
#63 por emilieitor el 03/03/2013
Mersibuplé, ahoja le representasion de la espagñe, Selia y Llavier...

(aplausos plas plas plas plas, salen los dos personajes a la palestra)

-Jelou, mai nein is Celia y soy tontísima

-Jelou, mai nein is Francisco Javier y soy gilipollas terminal
Subir
emilieitor
#64 por emilieitor el 03/03/2013
Alguien escribió:
Dio un concierto en Bilbao y todo.


¿¿Mandeee??
Subir
emilieitor
#65 por emilieitor el 03/03/2013
El próximo Ministro de Educación y Cultura

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Anhell
#66 por Anhell el 03/03/2013
Pues sobre el video que abre el hilo creo que la parejita es de lo mas acertada. Así ven en Europa que los recortes aplicados a la educación están haciendo mucho daño a las siguientes generaciones, aunque alguno igual se está frotando las manos viendo que en 15 o 20 años Españistan pasará a la historia con personajes así.

En fin, como decían los Doors, "This is the end....."
Subir
Born®
#67 por Born® el 03/03/2013
#64

¿No te has enterado? ...


http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201302/26/concierto-vitoria-lry.html

5 Euros la entrada.


(Quién dice BilbaDo dice Vitoria) ](*,)
Subir
patrolio
#68 por patrolio el 14/03/2013
Maestros suspensos en primaria

Alguien escribió:
¿Por qué provincias pasan los ríos Duero, Ebro y Guadalquivir? Apenas el 2% de aspirantes a una plaza de maestro en las últimas oposiciones celebradas en Madrid respondió correctamente.


Q.E.D.

Fuera de quien tenga un interés personal especializado en la materia, la Geografía remota es uno de los "saberes" más inútiles y, por ende, fáciles de olvidar. Yo desde luego no sabría tampoco contestar esta pregunta de memoria sin fallar alguna que otra provincia. No me enorgullezco de ello, jamás la ignorancia es satisfactoria. Pero de todas las infinitas cosas que no sé, ésta sinceramente no me causa especial preocupación.

El verdadero problema aquí no es que los aspirantes a maestros hayan fallado esta pregunta, sino el obligar a los pobres niños a perder el tiempo adquiriendo un conocimiento tan inane. Mejor enseñarles a usar un atlas, un globo terráqueo o google maps. Y para practicar memorización a pelo, que sin duda es importante, anda que no hay cosas más prácticas y aplicables que aprenderse.

Volviendo a los aspirantes a maestros, alguno de los resultados sí que son verdaderamente preocupantes, especialmente el de la conversión de unidades.
Subir
raat
#69 por raat el 14/03/2013
#65 Jaja que bueno, tu contra quién te enfrentarías? yo? contra zapatero! jajaja
Subir
El Rey de España
#70 por El Rey de España el 14/03/2013
Si llevo allí a mi gato lo hace mejor que esta panda de subnormales. Soy el padre del chaval y a la vuelta a casa le meto una colleja que se le quitan las ganas de hacer el gilipollas en una institución europea delante de todo el mundo.

Menudo subnormal. Ella, lo único es que le cuesta Dios y ayuda pronunciar correctamente, parece tartamuda la tía jodía cuando habla inglés.
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 14/03/2013
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo