Sibelius 5 Kontakt Player

JimApplejuice
#1 por JimApplejuice el 07/04/2008
Hola, hace un par de días envié una pregunta abierta y por algún motivo que desconozco no apareció publicada, aquí voy de nuevo. Mi consulta tiene que ver con el teclado del kontakt player: Al iniciar cualquiera nueva partitura para piano me aparece un panel de gris oscuro con una lista de archivos que supuestamente no encuentra pero con opciones para buscarlos . Al activar la búsqueda siempre los encuentra después de algunos segundos pero una vez que entro al kontakt player con la tecla "M" aparecen algunas teclas teñidas de azul y otras blancas, estas últimas no suenan ¿cómo las activo? y otra cosa, cada vez que pruebo la opción "load/save" y elijo un instrumento me aparece otra vez el panel en gris oscuro con una lista de archivos wav que no han sido hallados, al hacer click en la opción "search filesystem" demora algunos minutos en buscar pero al final jamás los encuentra y ya no hay teclas azules, son todas blancas y ,por supuesto, no suenan. También está la opción de buscar manualmente pero ya probé con todas las carpetas y nada.
Estoy bajando de nuevo el Sibelius 5 (Hybrid DVD 3,86 Gb) desde internet suponiendo que tal vez la anterior descarga no estaba completa.
Subir
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 07/04/2008
Las dudas que has planteado se irán respondiendo (como te dije por privado, yo no soy el indicado). No obstante espero que esa versión que estás "bajando" sea la de la página de Sibelius, porque de no ser así, éste no es el foro para arreglar problemas con software ilegal, ni te conviene hacer mención a los medios gratuitos de adquisición de programas. Son reglas del foro, sorry.

JimApplejuice escribió:
Estoy bajando de nuevo el Sibelius 5 (Hybrid DVD 3,86 Gb) desde internet suponiendo que tal vez la anterior descarga no estaba completa.



Bienvenido, por cierto. :wink:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo