Sibelius 7 no reproduce audio desde la partitura

Erik
#1 por Erik el 07/07/2014
Tengo un problema de audio desde que use Sibelius con mi teclado yamaha (vía Usb del teclado) .

Al reproducir la partitura desde Sibelius no se escucha nada, solamente funciona cuando el teclado esta

conectado a la pc, y desde entonces cuando abro el programa me aprece un cartel de error.

Alguien sabe como puedo arreglarlo? ya intenté reeinstalar el programa pero no funcionó.

Creo que se puede deber a que la pc nunca me dejó extraer el Usb de ese teclado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sibelius.JPG
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 07/07/2014
Pues parece que tienes un problema con el controlador de audio de la tarjeta de sonido ¿Cuál es? ¿Has actualizado los drivers?

En todo caso también conviene que resetees la configuración de audio (después de revisar la configuración de la tarjeta de sonido) Para ello borra la carpeta donde la guarda Sibelius en el sistema operativo de modo que se reconstruya de cero al reiniciar el programa. (El lugar dónde se encuentra depende de la versión de Windows que estés utilizando)

Otra cosa que pueda estar ocurriendo es que el controlador está siendo utilizado por otra aplicación, por ejemplo el reproductor del navegador de internet y no puedes usarlo en Sibelius. Los drivers de algunas tarjetas tienen estas limitaciones.

Más información

http://www.sibelius.com/cgi-bin/helpcenter/chat/chat.pl?com=thread&start=596187&groupid=3&&guest=1

https://www.google.es/search?client=safari&rls=en&q=Error+40202&ie=UTF-8&oe=UTF-8&gfe_rd=cr&ei=MWK6U4yyMYuB8Qeoz4DYBg#q=Error+40202+Sibelius+7&rls=en&safe=off
Subir
1
Erik
#3 por Erik el 12/07/2014
No entiendo mucho de esto, pero creo que tengo Realtek High Definition Audio.

No se donde se encuentre esa carpeta, mi pc es Windows XP Professional, Versión 2002, Service Pack 3.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/07/2014
Esa es una tarjeta integrada en placa que es lo menos bueno que puedes utilizar con un programa de música. Normalmente solo dispones de un controlador y el sistema puede estar asignando la tarjeta a un programa que se esté ejecutando en segundo plano o a internet si lo tienes abierto.

La solución pasa por descubrir que programas tienes abiertos a la vez que Sibelius, aunque sea en segundo plano, y cerrarlos para liberar el driver de la tarjeta, o bien adquirir una tarjeta externa USB que tenga más posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo