Sibelius 7.5

#1 por Abel Maní Andrade el 08/02/2015
Hola, alguien puede dar una solución al problema de utilizar un teclado numérico externo ya que la tecla del puntillo no funciona?
En Sibelius 6. 2 funciona muy bien pero para mi sorpresa en la versión 7.5 no.
Subir
#2 por Mikolópez el 10/02/2015
Puedes editar los atajos de teclado entre las preferencias del programa. Busca Keypad (all) en la lista de la izquierda del diálogo de preferencias dedicado a esto y busca después el "." en la ventana de la derecha. Ahí pulsa "Add" para añadir el nuevo atajo (usa la tecla que dices que no funciona).

Boreal Project. Vendo Piano Kawai MP11

Subir
#3 por segundojazz el 23/06/2015
Mikolópez escribió:
Puedes editar los atajos de teclado entre las preferencias del programa. Busca Keypad (all) en la lista de la izquierda del diálogo de preferencias dedicado a esto y busca después el "." en la ventana de la derecha. Ahí pulsa "Add" para añadir el nuevo atajo (usa la tecla que dices que no funciona).

Lo que dices, a mi no me funciona. Lo que hago es poner el teclado en Estadounidense, y ya ahi si funciona el puntito de los coj****. Yo creo q sera otro error del programa.
Uso Mac, y el teclado de aluminio lo que tiene ahi es una coma, creo q los tiros van por ahi.
Subir
#4 por ∞¬÷÷¬∞ el 23/06/2015
segundojazz escribió:
Uso Mac, y el teclado de aluminio lo que tiene ahi es una coma, creo q los tiros van por ahi.

Parece que sí. En algunos teclados de Mac no hay manera de configurar la , como . así que hay que buscar otro tipo de atajo. Normalmente la ñ y la ç están libres al no utilizarse en inglés y pueden ser un apaño para cosas como estas.

http://www.hispasonic.com/foros/atajos-teclado-sibelius-7/416061

Tutoriales de Notación Musical con Sibelius y MuseScore

Blog sobre DORICO (Steinberg)

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo