Sibelius Ultímate comprar

Alberto
#1 por Alberto el 21/03/2021
Buenas, quisiera comprar la versión perpetua de Sibelius Ultimate para Mac y en la web de Avid me hago un lío entre la suscripción anual y la licencia perpetua.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos,
Alberto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 21/03/2021
Después de las opciones de subscripción tienes el enlace a la licencia perpetua
Archivos adjuntos ( para descargar)
2021-03-21_21-41-05.png
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 24/03/2021
Muchísimas gracias. Mira que busqué y rebusqué y no lo vi.
Subir
Alberto
#4 por Alberto el 24/03/2021
Aprovechando la coyuntura, me gustaría saber si creen que merece la pena comprar la versión perpetua de Sibelius Ultimate y qué opciones valoran si no.

Muchas gracias.
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 26/03/2021
#4 Para mí que lo uso frecuentemente no hay otra opción. El "alquiler" está pensado para uso ocasional durante unos años o meses, pero a partir de un punto sale más caro. Si tienes alguna relación como trabajador o alumno de una escuela aprovecha la licencia educativa: es la mitad de precio.
Subir
Alberto
#6 por Alberto el 27/03/2021
Muchas gracias maestro. Da la casualidad que trabajo en una escuela, así que podría hacer uso del descuento educativo, lo cual hace que sea una opción bastante interesante. Saludos.
Subir
Alberto
#7 por Alberto el 28/03/2021
Aprovechando una vez más el hilo, he leído que Sibelius no funciona todavía con Big Sur en Mac M1 ni siquiera con Rosetta. ¿Saben si esto ha cambiado? Gracias.
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 28/03/2021
Alberto Hernández Pérez escribió:
he leído


Si es la fuente oficial, esto es lo que dicen: https://avid.secure.force.com/pkb/articles/en_US/Compatibility/macOS-Big-Sur-Support

37c72df1b92dfca6dfea12a250e3a-4768049.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-03-28 a las 23.27.23.png
Subir
Alberto
#9 por Alberto el 29/03/2021
No había dado con la fuente oficial, pero por lo que veo, toca esperar entonces a que se pueda usar en el M1. Así que para nada me compro el Ultimate.

Muchísimas gracias, estaré pendiente a ver si no tarda mucho en salir.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#10 por {] ∞Ω∞ [}™ el 30/03/2021
“Not yet supported” no es lo mismo que no funciona. La información oficial siempre es conservadora, los desarrolladores trabajan con versiones tempranas del sistema operativo y la mayoría de su público aun no tiene un M1, ni siquiera los “beta tester”.

Las compañías tienen unos procesos para testar y determinar posibles problemas con nuevos sistemas operativos, requieren tiempo incluso aunque las primeras impresiones sean buenas. Atendiendo a las palabras de Sam Butler, director de producto, y las experiencias de personas que usan Sibelius con procesadores M1 todo parece funcionar como se espera. Es probable que en breve se anuncie oficialmente la compatibilidad.

Desde Scoring Notes:
https://www.scoringnotes.com/news/music-notation-software-macos-big-sur-and-apple-silicon-m1-macs/

Sam Butler escribió:

Sam Butler, Avid’s director of product management for audio software, told Scoring Notes on February 24, 2021:

To follow up on our M1 support, so far so good! From our tests on the early units provided by Apple, and the newly released hardware, Sibelius is performing really well. We haven’t finished yet, and we’ll announce news once we’ve completed the tests. It’s encouraging Sibelius is faring so well using the Rosetta 2 emulation on Big Sur on the M1 Macs. This speaks volumes to how stable and future-proof the Sibelius code base is, so huge kudos to the Sibelius development team as their hard work from the last few years to modernize the Sibelius codebase is really paying off.


Las versiones anteriores a 2020.6 no funcionan. Como el resto de editores de partituras Sibelius funciona bajo el emulador Rosetta..

https://www.reddit.com/r/Sibelius/comments/l1bafg/can_sibelius_work_on_the_new_mac_m1_big_sur_os/

Siempre es más seguro esperar y seguir la recomendación “si algo no funciona, no lo cambies” Pero en este caso no queda otra.

La mejor prueba es la que puede hacer uno mismo. Descarga la demo y prueba durante 30 días si funciona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Music notation software, macOS Big Sur, and Apple Silicon M1 Macs [updated] - Scoring Notes.png
Subir
1
Mikolópez
#11 por Mikolópez el 30/03/2021
#9 Yo tengo Big Sur 11.2.3 instalado y no tengo ningún problema. Tampoco con Dorico, Musescore o Finale, por cierto. La idea de la demo de {] ∞Ω∞ [}™ es probablemente la mejor comprobación con tu propio equipo.
Subir
Alberto
#12 por Alberto el 31/03/2021
Pues eso haré, voy a descargarme la demo y probar a ver qué tal funciona. Viendo lo que comentáis, no creo que tarden mucho entonces en comunicar la compatibilidad.

Ya les cuento a ver qué tal me va la versión demo.

¡¡Mil gracias porque me estáis dando la vida en este foro!!
Subir
Mikolópez
Alberto
#14 por Alberto el 30/05/2021
Miko, muchísimas gracias por tan valiosa información. Muy buena noticia que ya se esperaba!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo