Silenciar Notas en compás

Oliver.R
#1 por Oliver.R el 21/03/2013
Hola, quisiera saber si es posible hacer que las notas escritas, o un compás determinado pueda ser silenciado, obviamente no convertir las notas a silencios, sino "in-activar" el audio del fragmento o trozo musical, una posible opción podría ser la de ocupar un layer sin instrumento designado.
Sin embargo con speedy entry tool, usando la letra H sobre las notas estas se silencian pero a su ves los corchetes se des-unen, parece que de forma permanente...
Quizás la consulta sea rebuscada, pero muchas veces me he encontrado con la necesidad de silenciar las notas "gráficamente muteadas" (con la X rítmica) y no e encontrado el método a mi parecer mas flexible o apropiado de hacerlo..
Subir
1
Iker Gonzalez Cobeaga
#2 por Iker Gonzalez Cobeaga el 26/03/2013
Hola

Como comentas una opción puede ser escribir las notas a "desactivar" en un layer al que no asignes ningún instrumento en la "Lista de instrumentos".

Si no son muchas notas otra opción puede ser seleccionar el Speedy Entry y manteniendo la tecla Ctrl pulsada seleccionar la nota a "desactivar". Aparece un menú con un montón de opciones a realizar a la citada nota y entre ellas aparece una casilla llamada playback. Si seleccionas la opción la nota deja de sonar. Puedes ir a la siguiente nota en el mismo menú. No es muy gráfico pero sí potente.

Espero que te sirva

Saludos

Iker
Subir
1
Andres Felipe Velez
#3 por Andres Felipe Velez el 22/03/2019
Con t pregunta Oliver respondiste mi duda, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo