Sin puerto firewire

Vegas3000
#1 por Vegas3000 el 13/03/2007
Sin puerto firewire en mi portatil hay alguna solución para poder enchufarle una tarjeta terratec 24 firewire, algún cableado externo??
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neno
#2 por neno el 13/03/2007
Hola.

Hay tarjetas pcmcia que dotan de un puerto firewire, lo que no se es si este tipo de dispositivos vale para funcionar con una tarjeta de sonido.
Alguien más experto igual nos puede alumbrar
Subir
Vegas3000
#3 por Vegas3000 el 13/03/2007
Ok, gracias, es que estoy un poco perdido.
El portatil es un acer aspire 5610 y según veo no dice nada de firewire aunque si tiene pc card slot type II....
Subir
LauraP
#4 por LauraP el 14/03/2007
Hola, yo he tenido problemas recientes con mi firewire.

Mi tarjeta TC konneckt 24D se colgaba y al final lo he arreglado con una tarjeta PCMCIA firewire con chipset Texas instruments.

Te aconsejo que investigues que tipo de chipset firewire iría mejor con tu terratec y te pilles una buena tarjeta PCMCIA.

Un saludo.
Subir
neno
#5 por neno el 14/03/2007
Hola

Yo quería saber si daría algún tipo de problema de alimentación, ya que me comentaron que podría producir algún tipo de ruido durante la grabación.
Cosa que realmente desconozco.

Un saludo
Subir
MúsicoCanario
#6 por MúsicoCanario el 27/02/2008
Hola a todos.

He leído varios temas sobre lo mismo y todos comentan lo del chip texas instrument, unos dicen que el adaptec lo lleva y otros que nó. Otros dicen me compré uno que tiene el chip...etc. ¿Podría alguien poner marca y modelo de estos adaptadores pcmcia-firewire?

gracias.
Subir
Chivasrg
#7 por Chivasrg el 27/02/2008
ADStech, Belkin y otra marca que no recuerdo ahora, montan chipset de Ti en sus tarjetas PCMCIA--Firewire.


Ahora no me carga la página.

Pero las puedes encontrar aquí: http://www.shopicardia.com


:wink:
Subir
Chivasrg
MúsicoCanario
#9 por MúsicoCanario el 28/02/2008
Muchas gracias Chivasrg.

Yo he encontrado esta que tiene buena pinta:

http://www.lycom.com.tw/PC101.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo