(Sin sonido ayuda) Realtek HD, drivers i todo corr

Danirock8
#1 por Danirock8 el 24/04/2009
Miren les comento, el otro dia agarre la guitarra y la pase por un pedal y del pedal de efecto al line in de pc dicho pedal lo enchufe con otro alimentador qe no era el correcto, se pasaba de 9v a 12v i de mA, (lla te digo una locura je)
pues no dio sonido y al rrato... intente poner musica y se escuchava distorsionado, actualice los driver, mire los codecs... y ahora parece toda la config. correcta, pero los altavoces no dicen nada. En el Administrador de sonido Realtek HD, no detecta los altavoces qe conecto, qe antes si, la tarjeta esta integrada en la placa base. Alguna idea ademas de rob... em comprar una tarjeta nueva? Gracias

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1

Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4300, 1800 MHz (9 x 200)
Nombre de la Placa Base MSI MS-7301 (Packard Bell OEM) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base VIA PT890
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Award (04/03/07)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/04/2009
Danirock8 escribió:
Miren les comento, el otro dia agarre la guitarra y la pase por un pedal y del pedal de efecto al line in de pc dicho pedal lo enchufe con otro alimentador qe no era el correcto, se pasaba de 9v a 12v i de mA, (lla te digo una locura je)
pues no dio sonido y al rrato... intente poner musica y se escuchava distorsionado, actualice los driver, mire los codecs... y ahora parece toda la config. correcta, pero los altavoces no dicen nada. En el Administrador de sonido Realtek HD, no detecta los altavoces qe conecto, qe antes si, la tarjeta esta integrada en la placa base. Alguna idea ademas de rob... em comprar una tarjeta nueva? Gracias

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1

Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4300, 1800 MHz (9 x 200)
Nombre de la Placa Base MSI MS-7301 (Packard Bell OEM) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base VIA PT890
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Award (04/03/07)


A mi me da lo mismo si te la robas o te la compras, mientras escribas como la gente :mrgreen: . Verifica en el panel de control de windows, en dispositivos de audio si esta activo, como dispositivo predeterminado la tarjeta de audio. De casualidad no habras conectado la guitarra donde mismo conectas los altavoces? que si conectas el pedal con una fuente de 12 V en lugar de la de 9 pues te creo capaz de cualquier cosa.
Subir
Danirock8
#3 por Danirock8 el 25/04/2009
JeJe Como la jente... dificil. Capaz de cualquier cosa... facilmente impulsivo, y cabezon, necesitaba grabar el solo con wawa fuese como fuese ya, y mira, lo mas probable es qe se murio, la configuracion esta toda bien pero no detecta ningun minijak siquiera el frontal de auriculares. para asegurarme por ultimo antes de comprar otra queria saver si desde la BIOS podria hacer algo es integrada a la placa base.

P.D: Una (EDIROL UA-25 EX) como reemplazo me parecio bien, ya que en casa no necesito mucha calidad sino creatividad y poca latencia, su opinion de la tarjeta... Muchas gracias
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 27/04/2009
Danirock8 escribió:
JeJe Como la jente... dificil. Capaz de cualquier cosa... facilmente impulsivo, y cabezon, necesitaba grabar el solo con wawa fuese como fuese ya, y mira, lo mas probable es qe se murio, la configuracion esta toda bien pero no detecta ningun minijak siquiera el frontal de auriculares. para asegurarme por ultimo antes de comprar otra queria saver si desde la BIOS podria hacer algo es integrada a la placa base.

P.D: Una (EDIROL UA-25 EX) como reemplazo me parecio bien, ya que en casa no necesito mucha calidad sino creatividad y poca latencia, su opinion de la tarjeta... Muchas gracias


Esa no la conozco, pero parece no he escuchado malos comentarios de las Edirol, pero si me da la impresión de que la otra se murió, pero es que tampoco las integradas son para conectar una guitarra, con suerte para escuchar mp3 y ya, me parece excelente idea lo de actualizarte a algo como la edirol, si te interesa aca en el foro ya se ha hablado bastante de ella asi que puedes usar la busqueda para dar con los hilos que te digo, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo