..

lunatic
#1 por lunatic el 02/07/2003
http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm

"phantom formation - dopped symphony"

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luchos
#2 por Luchos el 02/07/2003
Me mola el tema, me gustan mucho todos los soniditos que le metes.

Lo único que no me convence demasiado es que dejes las voces secas en algunas partes, cuando una gran reverb quedaría muy agradecida, a mi modo de ver.

Como casi todo lo tuyo, buen tema y original.

Salu2!

PD: Me suena haber escuchado ya este tema con anterioridad, ¿has variado uno de los que tenías hechos?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 02/07/2003
A mi lo que no me gusta nada, nada es que pongas un punto en el tema del mesaje para llamar la atención. A ver si sómos más legales.

TONi
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 02/07/2003
Subir
Maese_Sonoro
#5 por Maese_Sonoro el 02/07/2003
.
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 02/07/2003
( )o( )
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 02/07/2003
no entiendo por que dices que llama la atencion si es al contrario.


por cierto, gracias luchos, tienes razom, le voy a poner una rerverb a las voces, quedan secas si. Este es un tema viejo que tengo que se lo pase a la cantante y le saco la letra, ya de paso le he sacao un poco de brillo :d

saludos
Subir
yeppaman
#8 por yeppaman el 03/07/2003
Muy bien lirios, muy bonica...va bien aderezada....yo modularia las voces con un flanger....elektro....no fumes tantos porros....me recuerda a mira calix, y en general a la warp ;)
Muy chula
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 03/07/2003
gracias yeppa, eres un incondicional, sagradece maehtro, te tendre que poner en los agradecimientos :wink: .

estoy pensando que efecto meterle a las voces, igual aprovecho vuestros dos consejos juntos y le paso el quad frohmage y una reverb guapa juntos a la vez a ver que pasa. eso si, quiero que sea sutil por que no quiero enmascarar demasiado la voz.

hum, lo que tengo de mira callix (no me acuerdo como se llama ahora, es el ultimo) es mas extraño, con menos voces y muchos mas ruidos.

lo de los porros es por receta del medico, me ha dicho que si dejo de fumar porros a lo bestia me puedo morir :D

gracias de nuevo yeppa
Subir
yeppaman
#10 por yeppaman el 03/07/2003
jajaja, lunatic, cierto que soy un incondicional, eso ya lo sabes ;)
Pero lo que me parece importante es que las canciones que sube la peña para criticarlas no queden en el olvido, por eso intento mirar la seccion de criticas de temas todos los dias, y cuando veo a alguien que no le contestan o le contestan muy poco, le digo algo...lo que sea, aunque sea una gilipoyez esto hace que vuelva su mensaje a la lista de ultimos mensajes y recobre interes....
y lo de los porros....tio!!! el medico me ha dicho lo mismo!!!! a ver si va a ser un virus tipo neumonia marroqui o yo que se, y es nuestra unica cura ;)
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 03/07/2003
lo cierto es que a mi tambien me gusta pasarme por este apartado a ver las cosas que hace la gente si, aunque no puedo escuchar todo lo que quisiera, pero critico cuanto puedo.
vamos a tener que quedar a intercambiar conocimientos medicos :D

un saludote
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 08/07/2003
le he metido algo de reber de xtc y vuelta y vuelta de delay de xtc tambien, pa probar, queseyo.

el caso es que en mis bafles la voz suena mu plana, pero en casa de u ncolega con unos altavoces normales se oia como se tiene que oir.

a ver que os parece, me gustaria que me dijerais como suena la voz por vuestros bafles.

los del vocoer no, la voz natural


saludos
Subir
yeppaman
#13 por yeppaman el 08/07/2003
ostias tio...no se, no se...a mi la voz me suena como "rara", y no lo entiendo, porque ahora esta mucho mas plana que antes ,no?...los bafles que tengo en el curro son una basura, y me puedo hacer una idea de lo que escucho, pero no es muy fiel la escucha aqui....Sigo pensando que le meteria un flanger bestial, pero pa gustos....la oigo a veces como un poco forzada, pero solo en puntos muy determinados, pq luego va sobrada...la verdad es que esta cancion es jodida de cantar como la canta tu colega, se lo curra...y eso mola ;)
ale, a seguir asi :)
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 08/07/2003
es que si le paso un flanger borrico, pierde la calidez de la voz, que es lo que intento respetar, pero claro, necesito que tenga un poco de profundidad tambien.

necesito unas vacaciones masho.



gracias yeppa, ereh un moztro
Subir
yeppaman
#15 por yeppaman el 08/07/2003
jajaja, tu tambien necesitas unas vacaciones?...yo estoy que ardo, buff..a esperar al puto agosto, pero bueno aqui por lo menos tenemos la mar de musicas que son unas vacaciones para mi cabeza....
Lo del flanger te lo comento pq me da la impresion de que tu colega a cantado la cancion modulando mucho la voz, como si llevara un procesador de efectos en la garganta ;) , pero ya te digo lirios, esto es mi humilde opinion ;)
Muchas veces no hay que hacerle caso a la gente, pq tu sabes lo que buscabas y si lo has conseguido. Lo que esta muy bien es tener las opiniones de los demas para tener otros puntos de vista ;)
no te quemes en el curro que solo ganan los jefes.
Yeppa!!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo