Sincronismo...reaper vale o no?

  • 2
Mercado_Negro
#16 por Mercado_Negro el 10/04/2009
Listo, desacargado... dejame verlo ya regreso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mercado_Negro
#17 por Mercado_Negro el 10/04/2009
Angies he hecho todo tipo de movimientos en el proyecto con el cursor y de verdad que no logro hacer que suceda lo que tu mencionas. Ahora mismo me estoy bajando la versión demo del 4Front TruePianos a ver si es algo con este instrumento. Mientras podrías darme unos pasos exactos de como reproducir tu problema inmediatamente luego de que abres el proyecto: minutos o compases en los que te vas moviendo.
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 10/04/2009
pues tienes razon, es algo muy raro...de hecho el tema ya esta mas avanzado y repito la parte 1 mas adelante y no me da esos problemas en ese punto...

el problema esta en el compas 47, justo 2 compases antes del "estribillo"...

si pincho en el 45, que haya 4 compases antes va bien, pero si pincho 2 compases antes, en el 47 se me descuadra todo...

esto deben de ser duendes tio...porque no me lo explico...
Subir
Mercado_Negro
#19 por Mercado_Negro el 10/04/2009
Ok, mi conexión es bastante lenta y apenas voy por 34% en la descarga del programa. Intenta algo mientras termino, si tienes algun otro piano que puedas montar, hazlo... no importa si suena mal sólo para ir descartando cosas. Estoy casi seguro que es el TruePianos el que esta dando problemas.
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 10/04/2009
Mercado_Negro escribió:
Ok, mi conexión es bastante lenta y apenas voy por 34% en la descarga del programa. Intenta algo mientras termino, si tienes algun otro piano que puedas montar, hazlo... no importa si suena mal sólo para ir descartando cosas. Estoy casi seguro que es el TruePianos el que esta dando problemas.


nope...he probado a quitar el truepianos y que no suenen las pista midi directamente y me sigue haciendo lo mismo...que cosa mas rara...
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 10/04/2009
otra cosa muy curiosa que me acaba de pasar es que estaba grabando algunas guitarras y tal y a la hora de poner algun efecto le dabas al fx y habian desaparecido todos...solo salian los que habias usado en pistas anteriores....

he grabado el proyecto y he vuelto a abrir reaper y ya se soluciono el asunto...

esto deben de ser duendes...jejeje
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 10/04/2009
me he desesperado y ya lo he dejado por imposible...

le daba al record y a veces era inmediato, otras tardaba 4 o 5 segundos en arrancar a grabar...

las cosas que grabo si son fielmente grabadas, pero tengo que estar un rato hasta que todo va sincronizado...a veces si, a veces no...

no se que puede estar ocurriendo...

puede ser que segun salen las actualizaciones de reaper no desinstalo las anteriores y voy machacando encima instalando las nuevas???

estoy con la beta32b que rula bien...aunque la 258 me pasa lo mismo...

lo mismo desinstalar reaper y limpiando el registro y volverlo a instalar en limpio podria ser???
Subir
SiroVai
#23 por SiroVai el 10/04/2009
REAPER no instala nada en el registro. Yo siempre instalo una versión sobre la otra y no he tenido problemas.
Lo único que borres el REAPER.ini y a ver si así mejora la cosa.
Desde luego que tienes algo raro ahí.
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 10/04/2009
sip, acabo de darme cuenta que no habia nada en el registro...una instalacion limpia si señor...

he borrado las anteriores e instalado de nuevo y lo mismo...

sin aplicar configuraciones mias ni nada, instalar y listos y tampoco va fino... :?:
Subir
SiroVai
#25 por SiroVai el 10/04/2009
Pero debes borrar el REAPER.ini pues este no se instala en la misma carpeta que REAPER. Ese fichero contiene configuraciones y demas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo