Sincronizacion de reason 3.0 con cubase sx (problemas)

puas
#1 por puas el 31/05/2007
he seguido las instrucciones acerca de como sincronizar los dos programas, 1º abrir el cubase (seleccionar las entradas L y R), luego abrir el reason) ya deberia funcionar uno con otro pero me sale un mensaje denegandomelo. Help
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Anto...
#2 por Anto... el 01/06/2007
emmmm...no e usado nunca cubase pero lo cierto es que la conexion entre reason y cubase se da via rewire. en mi caso uso Acid pro el cual me da posibles conexiones en preferencias con programas instalados en mi pc que soportan rewire.
revisa tu version de rewire a ver si solucionas algo
tambien puedes usar el buscador,aqui encontre algo
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cubase-rewire-reason-digi-002r/102651#post841966[/url]
http://www.lazyrecords.co.uk/articles/r ... eason.html

espero te ayude
Subir
puas
#3 por puas el 01/06/2007
muchas gracias , voy a echarle un vistazo a los dos enlaces. El mensaje que me sale concretamente es:

Midi Input problem
One or several of the midi inputs coul not be opened. They night be in use by another application. Open the preferences dialog and check your midi settings.

(como se puede ver es acerca de las entradas midi pero no se como solucionarlo).
Subir
loendals
#4 por loendals el 01/06/2007
lo que te esta diciendo el reason es que el midi input ya no es por el reason si no por el cubase, al menos yo lo hago asi, cuando abro los dos el midi lo utilizo por el cubase y la pista la enruto hacia el el modulo que quiera de reason.

Un saludo.
Subir
puas
#5 por puas el 01/06/2007
¿como se hace el enrutamiento?.

Yo lo que he hecho es:
1º abro cubase
2º selecciono rewire
3º (sale una pantalla con las entradas midi) y selecciono R y L
4º abro Reason
5º no me deja abrir el reason y me sale el mensaje

Gracias
Subir
puas
#6 por puas el 01/06/2007
en el segundo paso selecciono reason y no rewire como he puesto , sigo concretamente los mismos pasos que lo que viene en el enlace que me has mandado de lazyrecords.co
Subir
Anto...
#7 por Anto... el 02/06/2007
se puso bueno el tema..jejejej
antes que nada debi preguntarte:
¿que tarjeta de sonido usas? y que computadora tienes? (valdria la pena saberlo para dar soluciones acertadas).

como ya te dije no soy usuario de cubase pero.. segun mi conocimiento el enrutamiento midi a travez de softwares se realiza por medio de cables virtuales..jejej suena extraño pero el midiyoke lo hace posible..con este y alguno que otro software complementario e logrado hasta usar mi joystick usb como controlador midi y usarlo con traktor, reason, winamp, etc..exelente..
aqui te mando el link porsia..

http://www.midiox.com/index.htm?http:// ... /myoke.htm

al asignar un canal (en reason por ejemplo) midiyoke1 como input y el mismo como output(en cubase)puedes controlar reason por medio del cubase...acuerdate que reason solo tiene midi in..es decir recibe mas no envia. (en la pag de midi yoke te explican bien el proceso de enrutamiento virtual)

todo esto lo digo porque pienso que estas tratando de asignar el midi input de tu tarjeta de sonido lo cual es valido si quieres conectar un teclado u otro hardware a tu pc y usarlo para enviar señales hacia el software de tu pc...

en todo caso veamos como solucionamos tu problema amigo.
Subir
puas
#8 por puas el 04/06/2007
en principio solo habia que abrir cubase ,seleccionar los canales de entrada midi y abrir nuevo proyecto para despues abrir reason. si no selecciono nuevo proyecto es cuando no me abre el reason. Muchas gracias de todos modos. Chao
Subir
djtabik
#9 por djtabik el 12/06/2007
Hola puas y a todos los foreros de hispasonic , bueno , a decir verdad andaba por ahí registrando el foro y me encontré con una duda mia akí y no está bien aclarada y no decidí crear un nuevo post dedicado a lo mismo ya expuesto akí , entonses mi duda es si alguien me puede dar los pasos a seguir de como connectar Reason 3 con CubaseSX 3 via rewire ...

Disculpen es que soy un novato de esto de connectar via rewire ,pasos desde novatos ...

Que me tengo que descargar , comprar , es más , todo eso ...Nos vemos :wink:


Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo