Sincronizar 2 videos con el mismo audio

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 23/04/2010
Parece una chorrada de pregunta pero utilizo el Magix Video Deluxe y el Vegas y no consigo mover los videos con sus audios en una unidad menor a milesegundos, y al mirar los dos videos al mismo tiempo la imagen y el audio quedan un poco desfasados. En cubasic puedo mover el audio sin ningun ajuste automatico pero en estos programas siempre se me ajusta a un ms. La verdad es que prove de todo y he mirado por internet pero no encuentro respuestas. me desespera ya que tampoco encuentro una respuesta en los manuales...
Subir
faelitox
#2 por faelitox el 23/04/2010
No tengo ni idea pero prueba esto, que en muchos programas suele ser un atajo de comando común para cuando mueves algo no se ajusta a rejilla. Al moverlo deja pulsado alt, o prueba con otras teclas como ctrl o cmd...


suerte
Subir
Mesaboogie
#3 por Mesaboogie el 23/04/2010
Jeee!!! fue lo primero que pense, pero no funciona, aunque en el magix logro colocar el cursor que va por la linea de tiempo moviendola con el raton y pulsando el bonton derecho al mismo tiempo pero despues no logro ajustar los eventos al cursor.
Subir
paulo garcia
#4 por paulo garcia el 28/06/2010
Un poco tarde la respuesta pero probar el pluraleyes en vegas sera tu solucion... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo