Sincronizar ableton y traktor con windows

  • 2
Johnny G
#16 por Johnny G el 27/01/2010
SONIC43 escribió:
RhOsS escribió:
No consigo enviar midi desde traktor, con la v. 1.2.1 no aparece actividad en el monitor midi...

saludos!



hola pero aunque parezca una tonteria....has dado al boton play del reloj midi...?¿..intento ayudarte eh..

yo tengo traktor pro scrtach y lleva un boton en una de las capas del interface superior donde aparece el reloj midi que es para activar el reloj....en cuanto le marcas a ableton el boton de entrada midi de traktor empieza a recibir señal ableton live del reloj de traktor....luego pulsas el boton EXT en ableton y ya tienes sincronizado ableton y traktor...

Otro problema que te puede suceder ahora que caigo...es que si tienes traktor arrancado y abres live...deja de reconocer la tarjeta de sonido...es facil...entra en preferencias en traktor...desmarca la tarjeta de sonido audio 8 y vuelve a marcarla....traktor vuelve a reconocer la tarjeta y deberias ya recibir señal en ableton del reloj de traktor...

un saludo.

ey q tal?

si probe eso y nada, no le lega la señal, muy raro, una vez lo hice pero fue con una version anterior la 1.0.1 o algo asi y me funcionno bien pero ahora no, no se... al final lo que hice fue cuadrarlo a oido y no se descuadra, tengo el master clock a unos bpm y el ableton al mismo y listo, lo malo cuando tenga que subirlo, pero bueno, es ajustarlo y ylisyo, al ir en el mismo ekipo se queda bien cuadrado.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TitoDuDu
#17 por TitoDuDu el 07/06/2010
Hola estoy intentando la movida esta y no lo consigo. Tengo la VCI-100 y quiero el mixer en internal mode. como seria entonces la configuracion?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo