Sincronizar música con video

Julián
#1 por Julián el 30/05/2010
Buenas Hispasonicos

Os comento, he estado desde hace unas semanas buscando la manera para sincronizar los sonidos de una canción (en especial los beats de percusión) con videos, fotos y efectos de video... pero no he encontrado la manera.

he probado con programas de de edición de visuales (Resolume) con el after effects y ahora estoy con sony vegas pro a ver si me las puedo apañar pero lo veo complicado.

mi pregunta es si hay algún software que haga esto automáticamente o por lo menos simplifique un poco el trabajo.

en un principio me gustaría que los fotogramas cambiaran a ritmo de los beats o poner un espectrograma con los ritmos de fondo.

A ver si alguien tiene idea y me hecha una mano.

muchísimas gracias y un saludo!
Subir
oliverio10
#2 por oliverio10 el 31/05/2010
Tiene una funcion que se sincroniza el video con el BMP. Nunca lo utilize pero lei al respecto, por ahi te sirve.

Tiene rewire y puede conectarse al live para sincornizar clips de audio con clips de viedeo.

http://www.arkaos.net/category/index.php?catid=1
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 31/05/2010
Subir
Julián
#4 por Julián el 01/06/2010
Oliverio10 el arkaos aún no lo he probado pero me lo han recomendado,aunque si es un programa de vijing como el resolume no creo que me sirva, lo tomare en cuenta en todo caso.

Efectivamente mudo! has acertado algo así es lo que tengo en mente, aunque ademas de poner mis vídeos y fotogramas quería ver si el mismo programa podría generar alguna especie de visual a partir de los sonidos del tema (como las visualizaciones del windows media player) pero que si, eso es lo que busco.

he estado leyendo el articulo que había en el video y he visto que el programa que gestiona la parte visual es el VDMX desafortunadamente por ahora estoy trabajando bajo windows, hay alguna otra opción?

muchas gracias por vuestra ayuda.

un saludo!
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 01/06/2010
...

Resolume Avenue + Live.

;)


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo