Sincronizar perillas - StudioOne & Akai Mini

Paolo
#1 por Paolo el 28/11/2021
Buenas Hispasónicos.

Abro hilo ya que no he encontrado respuesta concreta en el foro.

Estoy intentando sincronizar mi Akai MPK Mini MKiii con StudioOne, y va todo bien hasta que intento asignar las "perillas" del teclado a funciones específicas del DAW.

Solo me deja sincronizar la primera perilla (K1), y cuando lo hago no sincorinza esa perilla, sino que lo hace con el "joystick" de 360º rojo que está en la esquina superior izquierda del controlador.

¿Pueden faltar drivers? ¿Mi controlador es defectuoso? ¿Alguna configuración incompatible?
Agradezco vuestra respuesta porque el tema me trae de cabeza.

Edito: Estoy trasteando con el Preset Editor de AKAI pero todavía no he dado con la solución

SO Windows 10 con StudioOne 5 Artist.

Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Paolo
#2 por Paolo el 28/11/2021
Por lo visto el programa reconoce los pads pero no las perillas. ¿Alguna solución? Gracias.
Subir
japbcn
#3 por japbcn el 30/11/2021
No tengo el AKAI Mini, pero he tenido que configurar algún que otro controlador en Studio One.
Por "Aprendizaje MIDI" puedes ver las perillas que comentas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
CapturaSO.JPG
Subir
Paolo
#4 por Paolo el 30/11/2021
japbcn escribió:
No tengo el AKAI Mini, pero he tenido que configurar algún que otro controlador en Studio One.
Por "Aprendizaje MIDI" puedes ver las perillas que comentas?


Creo que ahí está el problema: aparecen las perillas pero no el botón "Aprendizaje midi". Al tocar las perillas solo me reconoce el "joystick" rojo de la esquina superior izquierda del controlador. ¿Por qué puede pasar eso?

Mil gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo