Que sinte es este?

BAC
#1 por BAC el 28/12/2010
simplemente me ha hecho gracia el nivel de detalle.

las conexiones midi, claramente hay un in, out y thru. las conexiones de audio numeradas e incluso un puerto usb o algo así. la palanca de pitchbend y modulación, debajo un controlador de cinta y encima... un d-beam??? (sería un roland?? ) los knobs, la serigrafía del menú para ver que hacen en cada situación, la pantalla con la rueda de entrada de datos... son todo detalles de haber copiado un gran workstation...

Imagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponible



Que sinte será?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 28/12/2010
ale ya lo encontré...

pero por ahora no lo pondré por si alguien quiere debanarse los sesos un poco.

que gracia, acerté con la marca con el primer vistazo... dije... anda eso es un... ***** pero el modelo ni de lejos... :D

lo que pasa es que hace poco le había visto ese otro modelo de la misma marca a un hispasonico y claro los rasgos son muy parecidos...



es curioso, lo han calcado tal cual...
Subir
Crunkstar
#3 por Crunkstar el 28/12/2010
es un korg triton extreme sin duda verdad bac????un saludo y feliz navidad
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 28/12/2010
si es un extreme con la valvula y todo
Subir
BAC
#5 por BAC el 28/12/2010
si :D

yo según lo vi dije un korg... hace pocos dias vi a neubauer con su oasys y se me parecio.


la verdad es que es curioso no?
Subir
BAC
#6 por BAC el 28/12/2010
Imagen no disponible

ee382bb8da0b90a9e783f9d8ff89d-2798299.jpg
Subir
Nox
#7 por Nox el 28/12/2010
Jajjaaja Vas a comprar figurillas de K-on? :mrgreen:
Subir
BAC
#8 por BAC el 29/12/2010
no, me lo encontré de casualidad buscando unos regalos para mi hermana, sellos, peluches, cajas de música y demás parafernalia de pelis de miyazaki como totoro, ponyo, mononoke, chihiro o kiki.

y en algún momento apareció ese articulo...

curioso, porque no recuerdo haber visto nunca este tipo de merchandising propio de las marcas de aparatos... y eso que molaría un montón que hicieran una escala estandar e incluso hubiera equipo enrackable... de juguete... y ya si hasta pudieras conectarles "cables"...
Subir
Nox
#9 por Nox el 29/12/2010
Joe, pues nunca me fijé en el que aparece en la serie la verdad :| , todavía aparece el triton y no me di cuenta :lol: , aunque un triton me parece un poco bestia para ser un "teclado de instituto", pero bueh.

Saludos.
Subir
eh
#10 por eh el 14/06/2018
Pues creí que no tendría que recurrir a este tipo de hilos, pero aprovechando este, suelto esta misma consulta...

¿Que sinte es este?... El que aparece a la derecha de los dos Synergy de las fotos, Una parte es negra con sliders, y la otra blanca con un lcd display y botonera...


http://synthmuseum.com/magazine/magimgs/carpix04.jpg

http://www.bach-cantatas.com/Pic-Bio-C-BIG/Carlos-Wendy-02.jpg

Luego, en esta otra foto, se le vuelve a ver pero como partido por la mitad, ya que en las otros fotos la otra mitad es blanca... ¿Podría tratarse de un prototipo custom?, ya que es de Wendy Carlos y sus tejemanejes con la tecnología.

b427a8351548467bd03d21094b20c-4504933.jpg

Vuelve a aparecer en la portada del Secrets of Synthesis, al fondo del equipo. Y ya de paso... ¿Me podríais decir a que planeta pertenecen los continentes del globo "terráqueo" que tiene sobre la CPU, o estante del fondo?.

213ea815bd8164a9e2d39ec705e82-4504933.jpg
Subir
eh
#11 por eh el 14/06/2018
Vale, en la tercera foto que parece como partido, sigue siendo el mismo sinte, pero todo en negro, son 5 octavas comprimidas por efecto óptico de la lente de la cámara... Pero el logo por mucho que me esfuerzo en verlo no lo distingo, tiene cierto aíre al Matrix 12, pero no lo es.
Subir
AlbertoDream
#12 por AlbertoDream el 15/06/2018
Yo diría que es este CRUMAR (GDS):

https://encyclotronic.com/synthesizers/digital-keyboards/gds-r457/

d07f0c804f725b28fb0cb3a3f7365-4505262.jpg

En esta keyboard del 82 habla de ello:
http://www.wendycarlos.com/other/PDF-Files/KbdInterview-82*.pdf

Lo blanco es un panel suyo con anotaciones.
Subir
eh
#13 por eh el 15/06/2018
¡Ogno!... ¡Ese mismo es!. Grasas compañero. No se por que intuía en algo Italiano tipo Crumar, quizás por lo gordote de la serigrafía turbia del logo.

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo