¿Cual es tu sinte favorito?

nokulture
#1 por nokulture el 11/10/2018
Pues eso, la gran pregunta: ¿Cuál es vuestro sinte favorito? Puede ser de los que teneis, de los que habéis tenido o de los que os gustaría tener, pero uno y solo uno.

En mi caso, el mio es el Analog Four. Me siento muy inspirado con él, estoy cómodo programandolo, me encanta su sonido (aunque se que tiene sus detractores) y al final, casi siempre intento meterlo en mis temas.

¿Y los vuestros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jam965
#2 por Jam965 el 11/10/2018
Como dice aquel, yo tengo el corazon partio.
Pero si tengo que elegir entre los que tengo, me quedo con el DeepMind.
La inmediatez de la edicion, el sonido, y los "peazo" fx's que tiene...lo hacen una golosina.

De los que me gustaria tener?...uyy
Subir
Kurzleader
#3 por Kurzleader el 11/10/2018
Clavia Nord Lead A1
Subir
ELKE_FALTABA
#4 por ELKE_FALTABA el 12/10/2018
El Korg Z1 sin duda.
Estoy muy contento con él por la cantidad de funciones que tiene a la hora de programar y que se podría considerar como un VA modular polifónico. Con lo que voy aprendiendo en el hilo de recreación de sintes lo estoy exprimiendo al máximo porque tiene de todo de lo que se va estudiando. Si se le pudiera poner un pero sería la falta de un oscilador wavetable pero no se puede tener todo.
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 12/10/2018
access virus ti, para mi el mejor de todos. para gustos colores esto esta claro.

saludos.
Subir
Libertizer
#6 por Libertizer el 12/10/2018
el que nunca podre tener, por ser una pieza de museo y por ser imposible de compar, el ARP 2500, es mi favorito.

todos los que tengo, los tengo por que me gustan desde simpre o por no poder tenerlos antes, pero el Roland JD-XA es el que gana, por ofrecer lo mejor de cada mundo digital /analogico en un solo teclado y con un panel lleno de controles que da gusto manejar.
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 12/10/2018
De todos los que he tenido o probado me quedo con el virus, sin duda alguna.
Subir
Oudeis Eimi
#8 por Oudeis Eimi el 12/10/2018
#1

Ufff, demasiadas opciones... de los que me gustaría tener, dudaría entre el CS80 y el Prophet-5, aunque son muy diferentes. Vamos a decir, CS80.

De los que he tenido, quizá el Polysix. Poco versátil, pero lo que hace bien lo hace muy bien.
Subir
eh
#9 por eh el 14/10/2018
El HX-327, desgraciadamente no existen fotos en la web de el, se trata de un prototipo del que tan solo se fabricaron dos unidades.
Subir
nokulture
#10 por nokulture el 14/10/2018
#9

Que locura, parece el modelo de un avion con ese nombre :D
Subir
eh
#11 por eh el 14/10/2018
#10

Bueno, es su nombre de prototipo, es que lo construimos entre un colega y yo.
Subir
1
blapo
#12 por blapo el 14/10/2018
PPG Wave 2.3

Por ser tan imprevisible, estimulante, multisónico e integrable. Además es muy bonito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo