Que sinte es el que mejor me viene ? estoy en lo correcto ?

  • 2
Karmakoma
#16 por Karmakoma el 12/06/2003
muchas gracias por todos los consejos, los estudiare y mirare detenidamente.

Branx precisamente te estoy llamando a ti y a todos los foreros a que se metan de lleno en el tema para que mi eleccion no sea desacertada :).


blueboy2000, pues sobre 1000 € , pero no tengo ninguna cifra exacta , si cuesta lo que quiero 1200 o 1400 , prefiero reunir y comprarme lo que quiero.

Lamprolog, mi uso principal es para meter efectos ambientes y algunas armonias de teclado en determinadas partes, y usar efectos puntuales, que vayan llenando estrofas y demas. no descarto nada.
pero la idea inicial no es meter ritmos secuenciales, en el que todos los del grupo tengan que llevar mis sonidos por cascos para no perderse.

mirare las opciones que me dices.

y de nuevo muchas gracias a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 12/06/2003
Bueno, siempre puedes tocar el teclado llevando la guitarra colgada. Ciertas frases con guitarra y ciertas con teclado. Como sigas asi vas a parecer el hombre orquesta, pero muchos musicos de buenos grupos lo hacen.
Subir
Karmakoma
#18 por Karmakoma el 12/06/2003
por ejemplo, mi admirado y consideradisimo Jonny Greenwood de Radiohead.

es un referente en su musica para mi. precisamente en ese estilo es como yo quiero usarlo. me refiero a los sonidos que incorpora y efectos.
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 12/06/2003
Lo malo es que como no tengais local propio vas a ir más cargao que una burra todo los dias, a parte del tiempo necesario para las conexiones y ponerlo todo en marcha.
Subir
Karmakoma
#20 por Karmakoma el 12/06/2003
pues mira, es algo asumido ya, todos los dias (incluido hoy :D ) subo al local con mi guitarra y con mis pedales , y montamos y desmontamos todos, asi que ya lo tengo asumidisimo.

jeje, todo sea por la musica.

por si te interesa ver mi set de pedales con los que cacharreo aqui estan

http://www.zona3d.net/mento/test/carlos_case01.jpg
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 12/06/2003
Joer tio,

No me extraña que con tanto pedal te ahora por los sintes. A mi me paso algo parecido pero desistí, ya que a cada nuevo pedal, menos impacto en el sonido. Un rollo. Y solo le puse al bajo 2: un flanger y una distorsion. Pero nada, ni pedales ni leches. Si quieres algo realmente modelado ya sabes a donde tienes que ir a parar y luego no sirve de nada porque no se es capaz de respetar las fases de las voces y las frecuencias del LFO. La "ondulacion del sonido" marca, y mas en un bajo, el tempo del tema (de hecho hay sintes que permiten sincronizarlo).

Total, una mierda y un ataque de histerismo. En mi grupo es imposible. Con lo que hubiera molao una mezcla de Industrial, Stoner y Sonic Youth. Ahi ha quedao la idea, y no hay mas cojones que desarrollarla en solitario, tal que un Mike Oldfield negro y oscuro.
Subir
Karmakoma
#22 por Karmakoma el 12/06/2003
pues ya ves cual es mi camino. y tengo que seguir investigando jejeje,. todo lo que pueda y mi bolsillo me permita.

asi que a por un sinte wapo, el que mas me ha gustado de momento es el waldorf micro Q, 3 octavas y gran calidad de sonido, y con fuerza. , me lo pondria por un lado de mi ampli y cuando tenga que usarlo pues sigo con la guitarra colgada y meto los rollos

esa es la idea. :)
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 12/06/2003
Quieres un consejillo ?

Prueba de "shareware" el A-Station en la computer. Dicen que se asemeja mucho K-Station. Suena de pm. Vale poco supongo porque ademas tiene 2 octavas. Realmente los que no tenemos ni guarra de tocar el piano no necesitamos mucho mas. Es pequeño, muy portatil. Sonidos electronicos-electronicos. Con unos arpegiados divinos digno de volver loco a cualquier bateria :) Si te gusta, te pillas la version hardware por los 400 euros nuevo.

Yo quizas me hubiera pillao este nuevo por el mismo precio que me costo un CS2x usado. Pero claro, si supiera lo que se y tuviera 16 años ... :)

No tengas prisa por comprar cualquier cosa.

Quizas me confunda entre el K-Station y el A-Station, uno es la version hard, otra la soft, pero seguro seguro no estoy.
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 12/06/2003
la soft se llama v-station, y es cierto, tiene un arpegiador y unos filtros serios serios
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 12/06/2003
Puede que tambien me haya equivocao en el precio. Pero weno, que igual no llega a las 100.000 pts
Subir
Karmakoma
#26 por Karmakoma el 12/06/2003
lo unico es que no encuentro el v-station, ni full program, ni share, ni free , ni cacaware jejeje.

pero bueno, seguro que lo logro encontrar por algun lado. gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo