Sinte para conseguir este sonido.

foxter
#1 por foxter el 10/09/2012
Buenas compañeros, como va?.

Queria saber con que sinte conseguir el sonido del enlace, o con que plugins fx se consigue, el enlace suena el sonido que me refiero dos veces y leugo un fragmento de la cancion, es la parte que hace como una voz lead ohhhhhh, o es una reverb invertida sq nose cm sakarlo...

http://www13.zippyshare.com/v/81258401/file.html

aprovecho el post para que me aconsejeis vst tanto sintes como fx para crear este tipo de musica, y tambien por favor para hacer buenas bases de bateria de este estilo.

Muchas gracias, un saludo amigosss
Subir
ernestomartinez
#2 por ernestomartinez el 10/09/2012
Vaya uno a saber que clase de brujería y alquimia usó en ese tema, muy bueno por cierto, de lo que estoy seguro es de que se usó un vocoder para la voz, o un sinte que simula una voz robotica, también y creo que eso es a lo que te refieres hay como una voz invertida, la que hace ohoohoh en el fondo, no estoy seguro, tal vez alguien te pueda esclarecer mas la cuestión, este estilo es house ¿electro?, vaya a saber, alguien entra luego y dice que es pop, de todos modos consíguete las librerías de house de Mutekki media y el sinte sylenth1, ambos usados por Avicci, el hace un estilo parecido...
Subir
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 11/09/2012
Lo primero es un hit orquestal, cualquier rompler trae varios, por ejemplo Hypersonic 2. Las notas gran parte estan pasadas por vocoder y tocadas con ligadura (portamento) Por lo demas en tema no tiene ningun misterio. Con el Hypersonic lo tienes todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo