Sintetizador principiante minilogue o deepmind

javieralc
#1 por javieralc el 01/06/2020
Hola, estoy pensando en comprarme mi primer sintetizador.
Andaba pensando entre el Minilogue XD o el DeepMind 6
¿Cuál creéis que puede ser más completo? ¿Alguna sugerencia más a tener en cuenta?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 01/06/2020
yo sin duda cojeria deepmin 6 (es el mismo que el 12 solo que con la mitad de voces), ya solo por los 1024 presets de capacidad en memoria, pantalla mas grande, con 6 voces de polifonia como el OB 6 o prophet 6, teclado de 37 notas a tamaño real, es el analogico polifonico mas barato del mercado.

otra detallazo tambien a tener en cuenta: con 4 dedos puedes manelar un fader por control, con los potes del minilogue lo vas a tener muy dificil (por decir imposible) es la ventala que tienen los sintetizadores con faders como el juno 106, jupiters, odysseys, sh101 y cosas similares.

el minilogue es un miniteclas, el deepmind 6 es un teclado de tamaño real muy compacto inspirado en el juno 106 con una tonelada de FX y un software de edicion que el minilogue no te dara de serie, tambien tiene WIFI.

todos esos detalles si eres un ¨novato¨ los echaras en falta en el futuro con el minilogue, yo tengo uno y me arrepiento mucho de haberlo comprado, tambien tengo un deepmind 12 y estoy encantado de tenerlo.




Subir
1
clonn
Libertizer
#4 por Libertizer el 01/06/2020
#3

y hay tambien recomiento 1000% el deepmind 6. :desdentado: :desdentado:
Subir
1
jbiker
#5 por jbiker el 01/06/2020
#1
No tengo ni uno ni otro pero, si Libertizer lo dice, créeme que te está hablando un experto!! :-)

(luego me dice que le copio el equipo, jajajajajajajaja. Por algo será...)

Yo, en tu lugar, ya no tendría dudas ;-)
Subir
Jam965
#6 por Jam965 el 01/06/2020
#2 Sorry pero el Deep Mind 6, desgraciadamente, no dispone de la opcion wi-fi...pero por el resto 100% de acuerdo. Amo este sinte.
Subir
Libertizer
#7 por Libertizer el 01/06/2020
jbiker escribió:
No tengo ni uno ni otro pero, si Libertizer lo dice, créeme que te está hablando un experto!!



jajajaja, tas pasao un poco con eso de experto, para experto ¨el destripador de sintes¨ (markus mueller)


aqui podemos observar como esta construido este minilogue, lo malo de un sintetizador con carcasa de plastico es que el plastico fino puede partirse con una caida o un golpe inesperado.


deepmind tiene carroceria metalica, no tiene plastico por debajo, minilogue si es de plastico con aluminio.

siempre es recomendable comprar a minilogue una caja rigida aparte, para que lo proteja de golpes, por mucho metal que le pongan por encima, la parte que no se ve es donde va toda la maquinaria mas importante y queda desportegida con un plastico barato.

lo que me molesta es que te lo den de fabrica con un pitchbend que tiene mas olgura que un sonajero, no le pidas mucho, si es mas un por un capricho vas sobrao


Subir
clonn
#8 por clonn el 01/06/2020
#4 Dime un hilo en el que no lo hagas. Está claro que eres un bot xD
Subir
javieralc
#9 por javieralc el 01/06/2020
Muchísimas gracias a todos por responder!

Creo que lo tengo decidido e iré a por el deepmind 6 (no tengo espacio para una octava más).

Sabéis donde conseguirlo a buen precio?
Cuál sería ese buen precio?
Lo he llegado a ver por 533 aprox.
Subir
-×-=+
#10 por -×-=+ el 04/06/2020
Sin duda el deep mind..uno de los mejores en la franja economica :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo