Sirve esta forma para grabar sin realimentaciones?

Carlos
#1 por Carlos el 28/02/2007
Hola, lo primero gracias por estar ahí.

Queria grabar un par de voces sobre unos temas instrumentales a modo de "maquetilla" promocional (vamos para pasarlo luego a mp3 y colgarlo en una web propia). Tenemos una mesa de mezclas Behringuer PMH1000 y un portatil con tarjeta USB con entrada y salida. Me defiendo algo con Audacity y queria explicaros como "pienso" hacerlo para que me confirmeis si así evito realimentaciones.

Audacity lanza el audio instrumental (wav) por la salida de la tarjeta sonido USB hacia la entrada CD-IN/RCA de la mesa de mezclas, la mesa (con los altavoces en off) envia por la salida de cascos la señal a la cantante para que oiga el tema, bajito de volumen nosea que el micro capte esta señal.
De la salida de monitores de la mesa se envia la señal limpia (sin ningún efecto) a la entrada RCA de la tarjeta sonido para que la grabe Audacity, sin la música solo envia la voz. Con un segundo par de cascos se puede monitorear la entrada de la señal a la tarjeta de sonido porque tiene esa función la susodicha.

Primero grabo la voz principal y luego repito idem proceso con los coros en otra pista del Audacity.

Haber, nose si me he explicado bien el montaje ¿creis que puede haber realimentación de esta forma?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Raul
#2 por Raul el 03/03/2007
mmm...la forma correcta de hacerlo seria el audio lo sacas por el out de la targeta de audio i lo pones en el line in de la mesa de mezclas, despues pillas y lo envias por un auxiliar, de la salida del auxiliar conectas los cascos y ya esta.
Subir
andriu
#3 por andriu el 04/03/2007
yo creo q lo estas haciendo bien ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo