¿Que sist. operativo xp recomiendan para utilizar nuendo ?

telloman
#1 por telloman el 28/09/2008
Hola a todos

Queria sacarme una gran duda, ¿que sistema operativo recomiendan para utilizar nuendo y fruity loops 7 ?
por que yo tengo instalado el windows xp Uv6 que son sistema operativos mas livianos y tengo instalada una placa de sonido maya 44 y varias veces tengo problemas por que me suenan como rasposo estoy tratanda de aprender de a poco el tema de la coniguracion de latencia general para que pueda funcionar bien los programas de grabacion, los juegos, etc. pero necesito saber cual es el mas recomendado de todos los sistemas xp, asi lo instalo y puede ser de que esa manera se vayan mis problemas. gracias de antemano

http://www.myspace.com/linajerrock
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 28/09/2008
Pues mira XP solo hay estes
Xp home edition 32 bits
Xp profesional 32 bits
Xp profesional 64 bits

Yo de los windows estes piratas que vienen modificados no me fio un pelo.
Me quedo con cualquier original y lo actualizo segun mis necesidades.
Yo en mi caso para audio en windows tengo un xp home edition sp1 que actualice a sp2 y hasta ahi, no se actualiza mas.
El Xp de 64 bits es para máquinas potentes de mas de 4 gb de memoria etc etc... y necesitan el software apropiado.
Subir
telloman
#3 por telloman el 28/09/2008
hola, gracias por responder, si la verdad que los windows nuevos son muy raros y no son fiables creo que voy a instalar uno de los que me pasaste y aver si se soluciona el problema, si puedes pasarme tu mail estaria agradecido estoy agregando a mi msn a todos los usuarios para hacernos amigos y charlar un poco mejor, gracias por tu respuesta saludos ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo