Sistema de artistas favoritos en marcha

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 01/09/2006
Ahora, en cada MP3, veréis este enlace debajo del botón de escucha del MP3: "Añadir este artista a tus favoritos". Al pulsar en él, y tras una confirmación, el artista en cuestión quedará añadido a vuestra lista personal de favoritos.

La lista de favoritos se gestiona desde el menú superior de la sección de MP3, en "Tus favoritos". Allí aparecerá el listado de favoritos, con enlaces directos a su lista de MP3.

De momento sólo se pueden añadir y borrar artistas favoritos. En breve, recibiréis notificaciones por e-mail cada vez que un artista favorito suba un MP3, y veréis los últimos MP3 que ha subido cada favorito en vuestro listado particular.

Esta es también la última "pata" que faltaba para articular el sistema de rankings de Hispasonic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 01/09/2006
CAramba Soyuz, que bueno esto, me gusta muchísmo

\:D/
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 01/09/2006
Muy buena idea...

tengo una duda, ¿cada usuario sabrá cuantos fans tiene y quienes son?
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 01/09/2006
una nueva buena iniciativa han sido estimulantes las peques vacaciones
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 01/09/2006
StoneFree @ 01 Sep 2006 - 06:07 PM escribió:
Muy buena idea...

tengo una duda, ¿cada usuario sabrá cuantos fans tiene y quienes son?


No lo había pensado, pero es fácil de hacer.
Subir
maldita
#6 por maldita el 01/09/2006
muy buena idea!
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 01/09/2006
StoneFree @ 01 Sep 2006 - 06:07 PM escribió:
tengo una duda, ¿cada usuario sabrá cuantos fans tiene y quienes son?


Ya está, en parte. Si os eligen como favoritos, veréis un mensaje al final de vuestra lista de MP3 (en la gestión de MP3), indicando cuántos usuarios os han elegido. Más adelante añadiremos quienes son.
Subir
maldita
#8 por maldita el 01/09/2006
ya tengo un fans! :yuju:
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 02/09/2006
Atención: por un fallo involuntario, hemos tenido que resetear los datos de este sistema. Todo parte de cero, ya sin errores... esto implica que, los que hayáis elegido artistas favoritos antes de este fallo, tendréis que volver a elegirlos ahora. Lo siento.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 02/09/2006
Bueno, el sistema ya parece totalmente estable, y puede anunciarse en los foros generales:

https:/www.hispasonic.com/foros/nuevo-sistema-artistas-favoritos-hispasonic/113786

Cerramos aquí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas