Sistema inalambrico in ears y mesa monitores

carlos balabasquer
#46 por carlos balabasquer el 09/07/2013
Si quieren usar los cuatro envíos auxiliares para monitorización, pueden hacerlo aunque dos sean postfader. Que se los lleven el batería -lo siento Luis- y el bajista que siempre han sido los más sufridos en cuanto a monitores. Esa mesa tiene un procesador de efectos interno que, a falta de reverb, ahí está. Ya sé que suelen ser una ful... pero yo, en ocasiones los he tenido que usar simplemente porque no había reverb y aunque suene un poco a feria los técnicos magos como RSendra, yo mismo y otros sabios (jejejeje es broma claro) podemos sacar el sonido de una Léxicon. Esa mesa TAMBIEN tiene cuatro subgrupos e inserciones por canal, así que... Las mesas hay que mirarlas por delante, por arriba, por abajo, por detras y por los lados porque tienen muchos jacks, RCA y XLR hembras voraces de sexo duro y dispuestas a darnos cuanto les pidamos.
Subir
thewho
#47 por thewho el 09/07/2013
#46
:hell:
Subir
kokegarcia Baneado
#48 por kokegarcia el 09/07/2013
carlos balabasquer escribió:
Si quieren usar los cuatro envíos auxiliares para monitorización, pueden hacerlo aunque dos sean postfader


Vamos a ver si nos enteramos ya y miramos la mesa por debajo por arriba por la izquierda por la derecha del derecho o del reves. Siguen siendo 3 envíos auxiliares libres,el 4º es para la reverb. Otra historia es que quieran hacer un envío por subs o por la salida de grabación, pero este iría sin control de mezcla.
Subir
carlos balabasquer
#49 por carlos balabasquer el 10/07/2013
#48 ¿Porque razón el cuarto es para la reverb? ¿para qué reverb? ¿para la integrada en la mesa? Yo he mirado la mesa en una foto. Y lo que veo son cuatro potes de envío. Si el envío de efecto tiene agujerito (jack) de salida (y lo tiene) para mi es un envío auxiliar.
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#50 por Luis Gonzalez Gonzalez el 10/07/2013
cada vez estoy mas liado......
Subir
kokegarcia Baneado
#51 por kokegarcia el 10/07/2013
El envio nº3 es FX (envio al modulo de efectos interno) postfader, tiene una salida en jack por si quieres usarlo como envío externo o si prefieres usar otra unidad de efectos, pero si o si debes usarlo si quieres reverb, con lo que te quedan 3 libres, 1, 2 y 4. el 4 postfader, para el batería, osea Luis, que pringas por batera jejeje.
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#52 por Luis Gonzalez Gonzalez el 10/07/2013
Que raroooooooo....XD
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#53 por Luis Gonzalez Gonzalez el 10/07/2013
Una pregunta tonta....si la bateria entra a la mesa ya con reberv desde el modulo...llega a la mezcla con reverb...no? que se busquen la vida el resto.
Subir
kokegarcia Baneado
#54 por kokegarcia el 10/07/2013
SI, en efecto tu le metes lo que quieres a tu batería y entra en la mesa procesado, la guitarra tendrá su propia reverb en el ampli, el bajo no necesita así que nos queda el cantante......pobre..........no puedes dejarle sin ella.
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#55 por Luis Gonzalez Gonzalez el 10/07/2013
La cantante... Si dejarla sin reverb es una putada. Mezcla general parA todos y listo
Subir
elraton
#56 por elraton el 10/07/2013
si es que no os enteráis.... #-o

que son 4 envíos c..ño
Subir
kokegarcia Baneado
#57 por kokegarcia el 10/07/2013
Joder esto es un dialogo para besugos, que si que son 4, cuaaaaaaatro, y de los 4 ,1, uuuuuuno, es para la reverb.
Subir
RSendra
#58 por RSendra el 10/07/2013
Acabo de venir de hacer el sonido de un grupo importante (ultra-conocido)... Efectos utilizados: ninguno. Y no porque no tenía envíos suficientes (me sobraban dos), sino porque la reverb no era necesaria. ¿Es esta la discusión?

Un saludo
R. Sendra
Subir
elraton
#59 por elraton el 10/07/2013
#57 jajajajaja... pero no te exaltes kokegarcia, que si, que te ponemos la reverb .... ¿ Estas contento ahora ?
Joe ! parece que hay músicos que no podrían vivir sin la reverb ... [-o<
Subir
elraton
#60 por elraton el 10/07/2013
#58 te me has adelantado RSendra...

Kokegarica, solo una acotacion para ti : " HAY VIDA MAS ALLÁ DE LA REVERB "
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo