Sistema de monitores in-ear

#1 por dani_prieto el 22/03/2014
Hola muy buenas, acabo de comenzar a trabajar con un grupo-orquesta como técnico. Hoy he asistido al ensayo y han comprado 3 sistemas in-ear los cuales, quieren utilizar pa ensayar también, para acostumbrarse. Concretamente son estos:

http://www.nevadamusic.co.uk/p/171.890/microphones/chord/chord-iem16-uhf-in-ear-monitoring-system

El problema que tengo es que se entrecorta, suelta "petardazos" en cuanto mueves un poco la petaca, es como si la señal no llegase y esto pasa en cuanto te separas mas de 1 metro, tenemos instalados 3 sistemas en la sala de ensayo... he separado las frecuencias lo mas posible (solo tienen 3 MHz) y 16 canales.

¿¿¿Posibles soluciones??? ¿¿Alguna antena amplificadora??

GRACIAS A TODOS
Subir
#2 por achico el 22/03/2014
¿ Te pasa con las 3 petacas o solo con una? ¿ El ruido coincide con el movimiento, es mecanico?
Si no es ruido mecanico, asi de primeras, suena a que la antena del emidos no està conectada.
Subir
#3 por dani_prieto el 22/03/2014
si, me pasa con las 3 petacas, las antenas están todas conectadas
he estado mirando antenas uhf (sennheiser, shure, akg) con sus respectivos spliters. Mi pregunta:
¿ estas antenas están diseñadas cada una para su marca? o ¿se pueden conectar también estos aparatos de gama media-baja?

En las especificaciones dice que para aparatos sennheiser (en el caso de sennheiser claro). Alguien me podría decir si ha probado a conectar otros aparatos a estas antenas....

MUCHAS GRACIAS
Subir
#4 por achico el 22/03/2014
Las antenas son compatibles entre si, da igual la marca. Lo que tienes que mirar es el rango de frecuencias que abarca.
Entiendo que estas pasando los 3 emisores por un splitter de antena. El problema va a estar ahi. O bien la conexion de salida de la antena falla en algun punto, o la antena esta fuera del rango del emisor.
Si las tienes a mano, prueba con las antenas individuales a cada aparato, y si funciona bien, tendras claro que el problema està entre el splitter y la antena.
Subir
#5 por Carlos Figueroa el 13/05/2014
dani_prieto escribió:
he estado mirando antenas uhf (sennheiser, shure, akg)

Hola Dani!
Por favor, podrías indicar los enlaces donde están esas antenas que viste?
Muchas gracias.

Saludos!

Saxofonista para eventos

Subir
#6 por miscoes el 13/05/2014
Antes de comprar mas equipo prueba a cambiar algún equipo de canal. Es posible que tengas problemas de intermodulaciones.

Aunque "separes las frecuencias" no esta garantizando que no haya interferencias entre ellas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo