Sistemas inalámbricos.

  • 1
hanen
#1 por hanen el 11/07/2011
Buenas señores, les explico mi caso, resulta que entro eh toman y me compro 8 sistemas inalámbricos, estos https://www.thomann.de/es/the_tbone_tws16pt863mhz.htm veo 16 canales y 16 frecuencias, después pido 14 más y me mandan un correo desde thoman diciéndome que solo se pueden usar 4 micros simultáneamente, es decir que solo tienen 4 canales, tras hablar con ellos me dicen que puedo usar hasta 8 pero ninguno más, no entiendo muy bien lo que me dicen de que solo hay 4 canales, ¿alguien sabe por qué razón no puedo usar los 16 de manera simultánea?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#2 por Jamsyuk el 11/07/2011
the t.bone TWS 16PT, 16 channel UHF wireless system - 9.5" diversity receiver, body pack (line/mic switchable) with 3 pole mini XLR connector (AKG compatible), 16 switchable frequencies (863.125MHz - 864.875MHz), up to 3 parallel systems, switchable squelch, XLR and jack output, external power supply (DC 12V/500mA). Included accessories: 19" rack mounts (only when using 2 TWS16 units), 1m jack output cable, 1m guitar cable. Transmitter works with two 1.5V AA batteries. Licensed for use in most European countries (GB, FIN, IRL, F etc).

¿Creo que lo pone claro, no? Se pueden conectar hasta 3 sistemas, que es incluso menos, de lo que te han contado personalmente. Igual estoy confundido, pero yo lo entiendo así. Igual si se puede, pero no te garantizan problemas de interferencias entre equipos.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 11/07/2011
¿ Por qué titulas el hilo "Thoman mentirosos!" si, por lo que veo, ni siquiera tienes claro lo que te dicen ?
Subir
distante
#4 por distante el 11/07/2011
Habría que saber bien lo que se compra antes de quejarse no?

Una cosa es la cantidad de canales y otra la cantidad de sistemas como dice arriba.

Hay que conocer un poco de como funcionan las radiofrecuencias de estos aparatitos...

Pd: Yo diría que deben cambiar el título al tema.
Subir
GRANDE
#5 por GRANDE el 11/07/2011
Deberías estarle muy agradecido por avisarte, igual es otra tienda y te los venden sin decirte nada... A un amigo le paso precisamente con micros inhalambricos y no veas que "risas" cuando los estrenamos.
Subir
hanen
#6 por hanen el 11/07/2011
Vamos a ver lo que era con un titulo con algo de humor se ha convertido en una caza de brujas, antes de comprar el sistema hemos llamado por teléfono y hemos hablado con una chica que nos tuvo 45 minutos entre esperas mientras hablaba con los técnicos de sonido (entre ellos en ingles y conmigo en castellano) y me aseguro juró y perjuró que ese sistema me permitía tener los 16 micros simultáneamente conectados sin problemas de interferencias, casualmente creo que es la misma chica que me atendió en esta ocasión, así que sí me mintieron porque la duda que teníamos era si podríamos usarlos de manera simultánea y ellos de manera clara dijeron que sí y ahora por un casual con el nuevo pedido alguien se dio cuenta y dijo que no! ¿Por qué no lo dijeron cuando compramos los 8 anteriores? Si es que es más nos aseguraron de que no habría problemas, parecéis accionistas de Thomann menuda caza de brujas pero que vamos sin más, de todas maneras, gracias.
Subir
thewho
#7 por thewho el 11/07/2011
si es asi y yo te creo, te han mentido como a un chino.
Pero ten en cuenta que por 100 euros el micro algo hay.
yo llevo 16 micros de marca JTS comprados en http://web.espectaculosarranz.com/p5302_Receptor-Inalambrico-Uhf-Diversity-2-Canales-Jts-Us-903Dcpro.html, bueno ocho receptores dobles.
lo que puedes hacer es buscar otra marca con otras frecuencias diferentes

solo he tenido problemas en un sitio, pero busque nuevas frecuencias y listo, al final del bolo me viene un enterao y me dice que todo el mundo en esa plaza tiene problemas con los micros y yo no, que los mios tienen que ser muy caros
Subir
hanen
#8 por hanen el 11/07/2011
No tengo porque mentir la verdad, admito mi gran desconocimiento en el tema y mi poco conocimiento de ingles porque quizás si yo hubiese hablado con el técnico de sonido no los habríamos adquirido, el caso es que por teléfono nos dijeron bien claro tiene 16 frecuencias y 16 canales. ¿podemos usar los 16 de manera simultánea sin problemas de ruidos? Si! Y por eso los compramos, sino pa que íbamos a comprar 8 micros sabiendo que solo podíamos usar 3? Gracias Thewho voy a echarle un vistazo a tu enlace y te comento, gracias a todos!
Subir
GRANDE
#9 por GRANDE el 11/07/2011
Mas que mentira, suena a error, un error muy grave si, pero no creo que tuvieran mala intención, sino no te hubieran dicho nada. Saludos y suerte con el asunto!
Subir
hanen
#10 por hanen el 11/07/2011
Ya pero es un error que nos ha costado un dinero que ahora ademas no piensas asumir pero bueno, a ver si encuentro un sistema que me permita de 16 a 20 canales y que no sea excesivamente caro
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 11/07/2011
Hombre, si por teléfono te dijeron algo que ha resultado ser mentira, entonces sí, "Thomann mentirosos", o al menos la chica en cuestión... Lo que no sé es si este título puede conllevar algún problema... piensa que este foro lo visitan miles de personas... ¿ lo cambiamos ?
Subir
hanen
#12 por hanen el 11/07/2011
Si se puede cambiar si ningún problema, si pretendía ser un titulo gracioso, como si de una rabieta se tratase, es cierto que puede crear un conflicto innecesario así que si mejor cambiarlo, lo único que busco es otra opción y algo de info sobre lo que son las frecuencias, los canales, la simultaneidad etcétera de hecho soy el primero que seguirá comprando en Thomann
Subir
BAC
#13 por BAC el 11/07/2011
yo no tengo mucha idea de estos chismes... pero por lo que leo y veo...

este cacharro permite conectar UN solo micrófono inalámbricamente. el tema es que puedes seleccionar hasta 16 frecuencias de radio diferentes supongo que para que si encuentras interferencias en cierta frecuencia, puedas cambiar a otra frecuencia.

pero viendo las conexiones traseras del aparato... veo una salida de micro ni 4 ni 8 ni 16. tienes una conexión XLR balanceada y otra desbalanceada en jack y no creo que el cacharro mezcle internamente la señal de 4 micros y la entregue mezclada por la salida, sería absurdo, no podrías ecualizar cada micro por separado ni nada.

Quizá lo único que no me quede claro es si se pueden tener funcionando hasta tres cacharros a la vez con este incluido o sin este incluido, lo que serían 4.

vamos... viendo la información en internet eso es lo que entiendo...

que luego por teléfono te contaron otra cosa? pues nada, tan fácil como reclamarlo y que te devuelvan el dinero. tampoco veo la necesidad para abrir un hilo tachandoles de mentirosos, (cuando yo creo que en tal caso se trata de un error). lo que si veo mas productivo y como consejo para la próxima vez es que abras un hilo para informarte antes de comprar en vez de para quejarte después de comprar. esto te lo digo con buen rollo, eh? :D ya verás como tendrás menos dolores de cabeza.
Subir
BAC
#14 por BAC el 11/07/2011
mira... el cacharro que te puso thewho #7 puedes poner hasta 8 cacharros y cada uno tiene 2 salidas de audio, es decir dos micros.

habría que buscar un chisme con mas salidas de audio...

no se si hay...
Subir
BAC
#15 por BAC el 11/07/2011
lo que veo curioso es que en los filtros de thomann de características no venga el número de canales de audio de estos cacharros.

viene el número de sistemas en paralelo que puedes conectar.

mira por ejemplo aquí tienes dos chismes que pueden ponerse hasta 40 a la vez

https://www.thomann.de/es/search.html?xsid=df5a76a0182ea40d63ae9565d309a542&KF=on&gk=miwigi&oa=ala&bn=&pr=&wgfid1=7809&wgf7809=&wgfid2=7808&wgf7808=&wgfid3=7812&wgf7812=&wgfid4=8901&wgf8901=40&wgfid5=7811&wgf7811=&wgfid6=7810&wgf7810=&wgfid7=8902&wgf8902=



y aquí los que se pueden poner 8

https://www.thomann.de/es/search.html?xsid=df5a76a0182ea40d63ae9565d309a542&KF=on&gk=miwigi&oa=ala&bn=&pr=&wgfid1=7809&wgf7809=&wgfid2=7808&wgf7808=&wgfid3=7812&wgf7812=&wgfid4=8901&wgf8901=8&wgfid5=7811&wgf7811=&wgfid6=7810&wgf7810=&wgfid7=8902&wgf8902=


parece que cuantos mas se pueden poner mas caras son las unidades...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo