La situación del mundo y qué se puede hacer con él

Hai
#46 por Hai el 23/07/2012
Soyuz escribió:
Lo gracioso es que los seguidores de esas conspiranoias creeis realmente que los demás somos unos ingenuos, cuando los que se tragan la rueda de molino entera y de un bocado sois vosotros... En fin, un viejo debate que nunca lleva a ninguna parte.


Desde luego... hay que ser algo más que ingenuo, para creerse la versión oficial del 11S (por ejemplo), hay que comerse los molinos y los gigantes enteros. :comer:
Subir
walerandei mod
#47 por walerandei el 23/07/2012
Hai escribió:
Desde luego... hay que ser algo más que ingenuo, para creerse la versión oficial del 11S (por ejemplo)


En este caso si ... pero todo lo que el usuario le intenta atribuir a los Jesuitas, a los "Illumintai de Babiera"(???), la "orden negra"(???) ... vamos, que solo falto decir que detras de las cirugias esteticas de Madonna estan los Jesuitas tambien. :?

Mira que me interesan estos temas ... pero esto tiene mas de cuento de hadas que otra cosa. :D
Subir
coco_loko_2 Baneado
#48 por coco_loko_2 el 23/07/2012
Para ello debereis estudiar las implicaciones del vaticano con los aparentemente extintos cultos paganos al dios solar. Ellos adoran el domingo (sunday), atribuído directamente a Lucifer (portador de luz). El paganismo se infiltró en los comienzos de la iglesia, unificando a pueblos varios. ¿Cómo creeis que se consiguió unir los credos de pueblos tan diversos? dando un mix que fuese del agrado de todos. Primero los persas y posteriormente los etruscos metieron esos ritos mediante el imperio romano. Las evidencias son tales que ejercen de abrumadora patada en la boca de todo aquel que busca la verdad.

Echadle un vistazo a la mitra del papa romano, símbolo de nimrod y tantísimos símbolos que un supuesto credo cristiano utiliza. Echadle otro ojo a la cruz de malta, a sus bendiciones a los nazis durante la segunda guerra mundial. ¿Alguien todavía duda de que el vaticano corta el bacalao? los jesuítas son su brazo armado, ni más ni menos.

Indagad también acerca de la crisis: el vaticano ha vendido acciones a precio elevadísimo y las ha trocado por oro (no son listos ni nada)

¿Por qué? porque ellos han creado la crisis.
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 23/07/2012
Yo tengo todos mis dientes en su sitio, la verdad, y ese planteamiento pseudohistoricista para defender la enésima teoría del chivo expiatorio y la "mano negra" no impresiona nada. A cualquiera que haya leido algo de ocultismo le sonará a rancio.

En fin voy a seguir las noticias de la crisis, que parece que hoy sí nos vamos a tomar por saco?.
Subir
walerandei mod
#50 por walerandei el 23/07/2012
coco_loko_2 escribió:
Para ello debereis estudiar las implicaciones del vaticano con los aparentemente extintos cultos paganos al dios solar...

El paganismo se infiltró en los comienzos de la iglesia, unificando a pueblos varios ...


Que si, hasta aqui estamos de acuerdo. Aunque no todo es tan a la Zeitgeist. :D

Pero de ahi a hablar de "iluminatis de babiera" (lo mismo te refieres a la "orden de Thule", aunque lo dudo), y que los Jesuitas estuvieran metidos en esto ... pues hay mucho trecho como para unir estas cosas. Insisto, me suena a cuento de hadas. :D

coco_loko_2 escribió:
Indagad también acerca de la crisis: el vaticano ha vendido acciones a precio elevadísimo y las ha trocado por oro (no son listos ni nada)
¿Por qué? porque ellos han creado la crisis.


Puedo consederte que el Vaticano tiene muchisimo dinero invertido en banca, armas y otros negocios muy lucrativos ... pero de ahi a que sean los responsables directos de la crisis ... [-(
Subir
walerandei mod
#51 por walerandei el 23/07/2012
Soyuz escribió:
En fin voy a seguir las noticias de la crisis, que parece que hoy sí nos vamos a tomar por saco?.


Si ... el patio esta muy revuelto.
Entre las autonomias que piden dinerito, el gobierno que denuncia conspiraciones desde Europa, y la que se continua concinando en la sociedad misma ... :|
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#52 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
Conspiraciones desde Europa.... COÑO, AL FINAL VA A SER VERDAD QUE LA CRISIS VENÍA DE FUERA :desdentado:

¿La culpa ya no es de Zapatero? :-k
Subir
D4v1d
#53 por D4v1d el 23/07/2012
la pregunta seria,que va a hacer el mundo con nosotros,menudo desastre de seres vivos :oops:
Subir
Usura
#54 por Usura el 23/07/2012
:susto:

Imagen no disponible
Subir
Minuto777
#55 por Minuto777 el 23/07/2012
Soyuz escribió:
Es coherente con el único tirador identificado en el lugar.


O sea, que segun tu opinion..¿Fue Oswald y por los motivos que se dieron? ¿No habia nada implicado desde "la sombra"?



PD: Con "la sombra" me refiero a los poderes politicos y las puñaladas que hay arriba siempre....no hablo de extraterrestres, ni conspiraciones rebuscadas de sociedades secretas...solo de las luchas a muerte que siempre hay en la cumbre por quedarsela...
Subir
janfriboga
#56 por janfriboga el 23/07/2012
#35
Por favor, haznos saber toda la bibliografía de donde salen tus eruditos conocimientos.

(Acaso, ¿Te formaste con Byers, Frohike y Langly?)
f481be6a8b53fe933f7a835cedff3-3332147.jpg
Subir
Hai
#57 por Hai el 23/07/2012
#55

Creer esas cosas es de drogatas colgaos... JFK en su último discurso se gano la simpatía de "los de arriba", quien y por qué iba a quererlo muerto? Que locura!

Lease la ironía (creo que es evidente, pero aun así...)
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 23/07/2012
MINUTO777 escribió:
O sea, que segun tu opinion..¿Fue Oswald y por los motivos que se dieron? ¿No habia nada implicado desde "la sombra"?


Sí, creo que fue Oswald, en solitario, como tantos otros magnicidios cometidos por zumbados con ansia de notoriedad. Oswald tenía un móvil de mesianismo político, ya había intentado un asesinato de renombre antes (Edwin Walker), y estaba en el lugar y a la hora del asesinato, con el arma homicida, adquirida por él. En su huida, liquidó también a un policía.

Muchas cosas que has oído sobre el asesinato de JFK son manipulacions o burdas mentiras, como la "bala mágica", el humo desde la valla, la cantidad de testigos que oyeron disparos desde otros puntos de la plaza, y todo eso. Se han planteado innumerables teorías conspiratorias y ninguna ha aportado nada tangible, sólo especulaciones y conexiones más o menos prefabricadas.

El sitio web que puse antes (http://mcadams.posc.mu.edu/home.htm) es toda una biblia sobre el tema y lleva en internet muchos años; a diferencia de otros que ofrecen teorías de "consumo rápido" mucho más atractivas y siniestras (a todos nos encantan las películas), McAdams incorpora una enorme cantidad de hechos y referencias, incluyendo muchos informes de la HSCA, Comisión Warren, etc. Es pesado y largo de leer pero te disipará muchas dudas y te descubrirá gran cantidad de mentiras que mucha gente asume como verdades.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#59 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
2bd52e079fe8809d2c83c1fbfbfa0-3332285.jpg
Subir
undercore
#60 por undercore el 23/07/2012
#59

dios hace poco vi ese documental...sobre alienígenas que visitaron la tierra en el pasado y blablablá...la rison oiga :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo