Siva02

fmrc
#1 por fmrc el 03/07/2004
He rescatado este tema del olvido. Acaba de cumplir diez años y ¿resulta actual? ¿o se nota el paso del tiempo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fmrc
#2 por fmrc el 03/07/2004
Alguien sabría decirme por qué suena saturado desde la red si el original que envié suena perfectamente?
https:/www.hispasonic.com/foros/siva02/36719
Tiene algo que ver con la conversión mp3?
Subir
fmrc
#3 por fmrc el 03/07/2004
Es que me armo la polla un lío
https:/www.hispasonic.com/musica-2552.html
si no sale aqui lo que pretendo olvidad este mensaje :shock:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 03/07/2004
me gusta ................

buena voz, de las mejores que he escuchado por aqui, un tema positivo, refleja buen rollo, si señor me gusta !!!



subete mas cosas !!!



sebas

:D
Subir
calgonit
#5 por calgonit el 03/07/2004
me ha gustado. muy profesional, aunque el teclado del principio (un poco larga la intro, tal vez) suena un poco famobil, pero en cuanto aparece la guitarra todo cambia y el tema rezuma calidad por sus poros. si ya hace 10 años de esto, ahora deberías estar recibiendo premios en la gala mtv, ¿q ha pasado?
Subir
Rotsen Jim
#6 por Rotsen Jim el 03/07/2004
A mi me ha gustado. A la buena música no el afectan los años... se crece con los años.

Néstor
Subir
damoru
#7 por damoru el 03/07/2004
Joer, vaya voz!!! Tiene un aire a lo "Presuntos", con lo que si me has recordado a ellos, creo que no te podría dar una crítica mejor. Como comenta alguien aquí arriba, qué ha pasado? 10 años es una eternidad... Sí se nota que la grabación, hoy día, hecha en un PC normalito sonaría mejor. Este tema, actualizado, podría sonar en cualquier radio nacional. Hay una producción buena! Sólo se nota el paso del tiempo en ese piano M1 y en la caja de ritmos. Pero es un bonito (y buen) tema.
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 03/07/2004
es actual una montaña? es actual el aire? ......

un tema muy guapo.
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 04/07/2004
¿Los años? tonterias esto sonara igual hace diez que dentro de diez años.
A mi me gusta y me suena bien. LA voz como han dicho por aqui lo mejor.

Saludos
Subir
fmrc
#10 por fmrc el 05/07/2004
Me alegra mucho que os haya gustado. Le doy en parte la razón a calgonit de que al principio los teclados suenan a casiotone barato (en principio esta intro duraba 2 minutos y decidimos recortarla a última hora, por lo que parece un "pegote"), pero creo que este sonido a lata se debe bien a la conversión a mp3 o a la subida a la red. El cd original suena perfecto, con una dinámica espectacular. Lo grabamos nosotros mismos en nuestro estudio.
¿Por qué no nos lo editaron? Imagino por lo de siempre. Si no eres hijo de marujita o sobrino (lejano vale) del director de marketing, sólo queda encomendarte a que estés en el lugar preciso en el momento preciso y a fe que eso es bastante difícil. Tuvimos alguna que otra actuación en televisiones pero de ahí no pasó la cosa. Aquí os mando otro tema de la misma camada:
https:/www.hispasonic.com/musica-2573.html
Un saludo a todos
Subir
yisas
#11 por yisas el 05/07/2004
Hola fmrc
aunque es cierto que en ciertas partes suena a "secuenciador" no creo que ese sea en los artistas un problema. Los problemas creo que son una mala composición y un mal sonido y este tema está muy bien compuesto, suena bien y está muy muy bien cantado.
Un gran tema.
Una pedazo de voz.
Una lástima la industria discográfica.

salud!
yisas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo