Sl1 serato ha dejado de funcionar ,ayuda por favor...

musax
#1 por musax el 26/02/2012
Hola a todos, el sabado noche mientras ponía música en una fiestita familiar,pasaron unos acontecimientos que ahora os cuento y el serato dejó de funcionar de repente, no le llegaba la señal de las agujas al programa ,es decir en la gráfica que te marca la señal,no aparecía nada ( y hoy que lo he vuelto a conectar ni siquiera aperecen)...
Os voy a contar que pasó,pues estaba yo poniendo unos temillas al tiempo que una banda batería ,bajo y guitarras iban metiendo ritmos y buena música cuando uno de los chicos fué a desconectar un cable de red y me desconectó el del ordenador al mismo tiempo que yo introducía un minijack en la entrada de auriculares para grabar una sesion que salía de mi mesa en Rec, ahí justo fué cuando el ordenador de quedó pillado y ya no he podido solucionarlo yo sola ...parace que el problema viene del rane, me da esa sensación,xq de configuración lo he mirado todo y no se está todo igual...Lo que si me pasaba era que al desconectarlo todo y volverlo a conectar al introducir el minijack,me decía algo parecido a que ,El ordenador estaba gastando mucha energía(tengo dos puertos usb,en uno estaba la rane y en el otro un disco duro de 345 gb) y que por mecanismo de defensa había desconectados los puertos Usb,cosa que he intentado encontrar la opción de solucionar pero no he podido,el caso es que si que funcionan,si enchufo el rane se enciende su luz azul ...comienza todo perfecto hasta que pongo la aguja en el disco y este no va ,entro en septu y hoy me pasa que no me salen ni las graficas...
¿puede haberse producido algún cortocircuito o algo parecido que la haya estropeado ? ¿o a sido un mecanismo de defensa de posible avería y hay alguna forma de solucionarlo?..me gustaría mandaros video pero justo ahora no tengo nada para grabar...un saludo ...
Subir
leotronic™
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas