Slots en los Nuevos iMac

  • 1
Musiclove
#1 por Musiclove el 20/12/2009
Hola Buenas tardes a todos, ¿Alguien sabe cuantos slots o ranuras de memoria tiene los nuevos iMac de 21'5 y 27 pulgadas? ¿y si uno mismo puede ampliarlas a 8 gigas? se que los anteriores si se pueden cambiar por uno mismo y ahorrarse un poco de dinero, pero como en los imac antiguos solo se veian el acceso a dos ranuras, no se como serán ahora. y ¿que tipo de memorias se les puede instalar a un Mac? ¿Las mismas que a un pc o son especiales para Mac?


Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 21/12/2009
Tienen 4 ranuras y solo tienen ocupadas 2, así que puedes meter otras dos pastillas...

Acepta hasta 16 Gb así que hecha cuentas, 4 pastillas de 4 Gb, si quieres solo ampliar sobre lo que ya tienes puedes meter otros 8 Gb si quieres u otros 4 Gb y así tener 8 Gb.
Subir
Malve
#3 por Malve el 21/12/2009
www.macnificos.com


Ahí tienen memoria barata y 100% compatible con Mac, la memoria se cambia exactamente igual que siempre.
Subir
Musiclove
#4 por Musiclove el 21/12/2009
Muchas gracias Malve3lxr por resolver mi dilema, jajaja, si ya habia hechado un vistazo en la pagina y la verda es qeu está muy bien, lo mas seguro es que haga el cambio yo no lo se aun, tengo que ver la situacion economica del asunto, jejeje. Gracias!

Saludos
Subir
Musiclove
#5 por Musiclove el 21/12/2009
¿Se pueden mezclar varias tarjetas de memoria? me explico, en dos slot tajetas de dos gigas en cada uno, y en las otras dos restantes dos tarjetas de 4¿¿?? es que yo creia que se metiese las tarjetas de ram que se metiesen tenian que ser todas iguales, es decir, si le meto 8 gigas pues 4 tarjetas de dos gigas pero nunca podias poner diferentes gigas.


Un saludo!!!!!
Subir
Malve
#6 por Malve el 21/12/2009
Si, siempre que vayan parejas dos a dos no tienes problema...
Subir
Demuff
#7 por Demuff el 22/12/2009
Alguién puede confirmar hasta cuanto se puede ampliar en los MacBook Pro actuales ...

Gracias.
Subir
Malve
#8 por Malve el 22/12/2009
8 Gb en dos pastillas de 4 Gb
Subir
Demuff
#9 por Demuff el 22/12/2009
Muchas Gracias por la respuesta, ¿creés que si salieran pastillas de 8GB (es posible que existan) en futuro podrán ser admintiadas por los MacBook Pro Actuales?
Subir
Malve
#10 por Malve el 23/12/2009
No, lo máximo que acepta esa placa son 8 Gb
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 23/12/2009
Malve3lxr escribió:
8 Gb en dos pastillas de 4 Gb


efervescentes?

jejeje. es coña :P
Subir
pablospace
#12 por pablospace el 09/01/2010
djmanuserra escribió:
Malve3lxr escribió:
8 Gb en dos pastillas de 4 Gb


efervescentes?

jejeje. es coña :P



Jejeejjej
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 10/01/2010
Malve3lxr escribió:
Si, siempre que vayan parejas dos a dos no tienes problema...


Malve a que te refieres con que vayan parejas? es que ando mirando de subirle la memoria al macpro y ahora mismo tiene 2 slots libres uno en cada procesador, o sea tal cual me vino de fábrica, con los módulos de 1 gb, se supone que debo meter la misma memoria? o sea 1gb en cada slot que me falta o puedo por ejemplo meter 2 gb en cada slot que que falta? estoy hecho un lio con el tema de la memoria :S :|

Edito: tambien he leido algo de no se que rollo de triple channel, supongo que eses dos slots no estarán libres por estar, menudo cacao tengo.
Subir
Malve
#14 por Malve el 10/01/2010
¿Qué Mac Pro tienes, cuanta memoria tienes, y como está distribuida?
Subir
djmanuserra Baneado
#15 por djmanuserra el 10/01/2010
las memorias pares tienen que ver con el dual channel. no es nada recomendable que metas 1 modulo mas y lo dejes con 3. deben ser siempre pares. lo suyo es que sean todos iguales para mantener el dual channel. lo mejor que puedes hacer es comprar 2 modulos de 2 gb y quitar los que tienes de 1 (mejor quitarlos que dejarlos puestos) y si en un futuro amplias otra vez, amplias con otros 2 modulos de 2 gb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo