Sm pro audio TB202

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 20/08/2009
Que tal este previo, me venden usado, conozco el uso, a la tercera parte del costo de uno nuevo, ya se que trae solo una valvula, que no llego a entender como funsiona el estereo, y si solo un canal trabaja con ella, pero el problema es que estan algo sucio, y los potenciometros y interruptores hacen ruido la moverlos, alguno lo conoce por dentro, para saber si con un simple aerosol para limpiar contactos se puede sacar esos ruidos,
y desde ya que opinion tienen sobre el, aca se vende a unos 400 dolares nuevo, y me lo ofrecen a unos 150 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 20/08/2009
yo compre uno aqui en hispa a jako44, por dentro es bastante simple y las valvulas epuede cambiar sin problema, el tema de la limpieza tampoco deberia ser complicado ya que esta bien facil el acceso una vez que lo abres...

Features:

2 x hand tested tubes 12AX7 tubes
Switchable Phantom Power per channel
Switchable Phase reversal per channel
2 x Optical Compressors
2 x independant EQ circuitry
-20dB pad per channel
Single rack-mountable unit
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 20/08/2009
opinion?

aun no lo use para grabar yo, pero si te dire que lo uso mucho cuando hago monitores y no tengo una mesa decente...

excelentes resultados para colocar la voz sin problemas y tanto el comp como la EQ cumplen a la perfeccion

ahora lo llevo siempre sobre todo para festivales de hiphop y hace poco lo usaron para la grabacion en directo de un pequeño concierto de un cantautor con su guitarra con muy buen resultado....

asi que por el precio que vale, esta muy bien...
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 20/08/2009
ya no lo compro, lo estuve probando y le encontre un fallo en el interruptor del phantom, recien se fue el dueño, lo abri delante de el, y los interruptores y potenciomentros estan cellados, lo veo dificil de limpiar, no suena feo, me grabe uno duo de bajo y voz, y suena lindo, pero no me atrevo con ese interrupto de phamton para comprarlo
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 20/08/2009
Si consigues otro en buen estado y a esos precios...merece la pena.

yo el que compre estaba hay que decirlo IMPECABLE !!!

lo cual es de agradecer y de nuevo mi agradecimiento a jako44 por el trato y la venta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo