Snap-ThePower(Remix-jm4nw)

unknown
#1 por unknown el 29/11/2003
he subido esto haber que os parece,solo dura 2 minutos..pero creo que es suficinte para hacer alguna critica :P

saludos. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dexter
#2 por Dexter el 29/11/2003
Weno, has elegido un tema q me gusta mucho, y me parece muy bueno. Le has quitado una nota al sonido principal del original y paece que le falta algo, pero es un remix que leches!!! :D . Tiene buen ritmo pero le falta algo de cañita a la mitad, si encuentras el ritmo adecuado le puedes alargar bastante y dejar algo bastante bueno. Para mi gusto, la 2ª vez que entra la voz masculina le falta algo, no se, entra a saco, me deja un poco :O no se.... pero lleva buena linea. Animo, que es un tema chungo.


Este es mi primer comentario de un tema jeje, espero que no moleste nada de lo dicho. Como siempre esto es una opinion personal de un aficionado a la musica. NADA MAS.


Saludoss
Subir
unknown
#3 por unknown el 29/11/2003
no te preocupes dexter,no me molesta al contrario es bueno recibir opiniones de otras personas,lo q comentas de la segunda vez q entra la voz he notado algo tambien...pero como es una beta la retocare hasta q quede mas o menos bien.

gracias y un saludo.
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 29/11/2003
Veamos...

La idea genial... Pero creo que podias haber jugado mucho mas con los elementos que metes... Veamos empiezas utilizando medio loop de ese famoso sonido distorsionado... Genial! Te sorprende y te avisa de que es un remix... Luego pasas a meter ese bajo que si bien tiene una buena linea su sonido deja un poco que desear.... No se si lo has programado tu, si es un preset o una muestra cortada pero no suena muy bien... Y al tratar con muestras ya masterizadas en estudio te encuentras con que la calidad de una cosa no tiene nada que ve con la otra. Prueba al menos a eq ese bajo subiendole mucho los graves y luego comprimirlo a saco antes de enviarlo al master.

Otra cosa que se nota mucho son los cortes de los samples que usas... Los metes a saco sin tapar las entradas ni finales con otros sonidos... Eso se nota sobretodo en las voces masculinas...

Para terminar se echa de menos que entre un Bombo-bestiajo-de-la-muerte-y-la-poll (todo seguido o no vale la pena ;);););)) al menos a mitad de tema...

Espero ayudarte.
Subir
unknown
#5 por unknown el 29/11/2003
Alguien escribió:

Luego pasas a meter ese bajo que si bien tiene una buena linea su sonido deja un poco que desear.... No se si lo has programado tu, si es un preset o una muestra cortada pero no suena muy bien...

esta mañana cuando me levante escuche el tema de nuevo..y llevas razon el bajo es bastante chavacano..casi todo el tema en general,lo hice con los cascos,pero bueno es solo un experimento..subire algunos temas mas serios haber q tal..

tankiu
Subir
unknown
#6 por unknown el 30/11/2003
me han borrado el tema de soundclick....

We can't allow remixes if you don't have the authorization of the original
copyright holders. Your song 'the power-snap-(remix_jm4nw)' has been deleted.
Please do not re-upload it.
-SoundClick Admin
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 30/11/2003
Bien pensado es logico. Y Tendrá que terminar habiendo unas reglas en Hispasonic para que no puedan subirse temas o remixes de temas de otros autores...

Si lo piensas es logico... porque te ahorras problemas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo