Sôber - Insecto (versión de Jotun Studio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 30/12/2013
Buenas, compañeros!

Tras un par de meses sin hacer ninguna versión, os dejo por aquí la que acabo de subir de Sôber, con su Insecto, estrenado la semana pasada y que me ha dejado muy buen sabor de boca.

Las voces no están muy pallá, aviso :D Las guitarras son la K-500 de LTD y la H-1007, grabadas con el Axe Standard (el bajo también va por Axe, con el SVT)





Cualquier comentario y crítica será agradecido, y si tenéis preguntas del material usado para grabar, por aquí ando para intentar contestar en la medidad de lo posible.

Un saludo y espero que os guste y os animéis a contar con mis servicios!
Subir
1
Prong
#2 por Prong el 30/12/2013
Muy buena version Jotun, cuanto tiempo sin escucharte. Has utilizado el Addictive Drums para la batera?.
Cuando puedas echale una escuchas a mis progresos, sigo sin cambiar mi estilo, pero hay mejores, saludos y felices fiestas.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 31/12/2013
Hola, Prong! Me alegro de que te haya gustado, tio.

Pues mira, sigo poniendo cosillas por aquí, tanto mis versiones como lo que grabo a los grupos que pasan por Jotun Studio, pero seguramente se te haya pasado. Mira mi canal, y verás un montonazo de grabaciones atrasadas.

Para las baterías ya hace muchos años que no uso el Addictive. Ahora suelo usar el Superior Drummer con el Metal Foundry como base y a veces le añado piezas del Metal Machine y otras del Steven Slate Drums, depende del estilo y del día :D

He echado una oreja a lo que tienes grabado, y se nota mejoría. Sigue así!

Un saludo y felices fiestas para ti también.
Subir
estudiantemusical Baneado
#4 por estudiantemusical el 31/12/2013
No me gustaba elrock hasta que te escuche xD
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 31/12/2013
Pues uno de los mejores piropos que me pueden echar, Estudiantemusical. Una de mis metas es conseguir acercar el rock y metal a más gente, que vean que no todo son berridos y porrazos, y que hay melodía, ritmo y sentimiento.

Un saludo y gracias por pasarte!
Subir
Prong
#6 por Prong el 31/12/2013
Gracias Jotun. Yo desde que encontre el Addictive Drums, menuda maquina. De echo probe el superior drummer y estuve con el metal machine, pero no terminaron de convencerme, y encontre el addictive y a tirar pa adelante se a dicho :lol:
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 01/01/2014
A mandar, Prong!

Cada uno está más cómodo con una caja de ritmos u otra, pero yo encuentro el Superior bastante flexible y configurable, y me gusta mucho su interfaz, por eso lo suelo recomendar.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo