Sobre la aprobación de los mp3

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 28/08/2006
No sé si habrás leido todo el hilo Pedro (expuse un par de fallos del actual sistema). Tampoco sé si lo que propuse o propuso altairSound se ha intentado.


Lo que decís sobre la necesidad de evitar que se suba cualquier cosa creo que es compartido por todos.

(Espero poder escuchar el nuevo radiosonic muy pronto, es el 18 no?)

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PedroMiras
#17 por PedroMiras el 28/08/2006
el problema de vuestras propuestas sigue siendo que, un usuario con 350 mensajes(por ejemplo) sube una prueba de micro (se ha dado el caso infinidad de veces) y eso no mejora la seccion, que solo esta pensada para temas completos.

el responder individualmente a cada mp3 rechazado si es una utopia, por la cantidad brutal diaria de temas que se rechazan .

es , con diferencia, el mejor sistema de hispa desde hace mucho, para mantener la seccion musica para su fin real.

:) saludetes

PD: si , sera el 18....... para mediados de septiembre supongo :D
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 28/08/2006
Después de escribir mi último post, recordé que hasta no hace mucho, un par de meses quizás, el sistema era que se subia por pura voluntad del usuario, sin necesidad de aprobación. Por favor corrijanme si no estoy en lo cierto. Y que haya visto, encontré una o a lo sumo dos denuncias sobre material engañoso. La verdad es que no me he topado con ninguno de ellos, claro que no hace mucho que soy usuario. Y tampoco estuve tan a la pesca.

PedroMirasonic escribió:

el responder individualmente a cada MP3 rechazado si es una utopia, por la cantidad brutal diaria de temas que se rechazan .


Pero no sería posible al menos dar alguna orientación si es por razones de órden técnico o no? Son sólo 2 opciones.

Mirasonic escribió:

el problema de vuestras propuestas sigue siendo que, un usuario con 350 mensajes(por ejemplo) sube una prueba de micro (se ha dado el caso infinidad de veces)


Con 350 mensajes se arriesga a perder su nick y la posibilidad inmediata y/o mediata de subir mp3? Bueno, es evidente que hay gente para todo, seria un riesgo, pero no creo que sean muchos. Sinceramente, y compartiendo eso de que hay que implementar la solución menos mala, me inclino a que se permita hacer uso de la posibilidad de subir mp3 a todo aquel que lo desee y que tenga no menos de ... (X) mensajes posteados.

Perdón por mi insistencia, pero de verdad que estoy convencido de que sería bueno cambiar este sistema (además soy testarudo, claro).

PD: Esperemos el próximo radiosonic que va a estar bueno seguramente!!!!

Saludos!!
Subir
PedroMiras
#19 por PedroMiras el 28/08/2006
tranquilo entiendo tu insistencia, pero este es ...con diferencia ...una de las mejoras que hispa necesitaba y que da unos frutos de calidad importantes a la web.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 28/08/2006
Lo siento pero, así como el límite de 25 mensajes en offtopic tiene su propio sentido (evitar que se registren usuarios que sólo pretenden utilizar un foro no musical), imponer una limitación parecida al upload de temas me parece muy distinto. Puede perfectamente haber -y de hecho hay- muchos usuarios que suben música legítima y propia, y no están interesados en los foros, e incluso nunca han posteado un mensaje. Si yo encontrase Hispasonic por primera vez y quisiera subir mis temas, y me encontrase con esa limitación, realmente me sorprendería. Le vería tanto sentido como exigir camisa a rayas, mocasines y cinturón a juego para subir MP3, no sé si me explico.

Lo que sí implantaré es eso de la razón del rechazo de un MP3, pero no será individualizada (como dice Pedro, llegan muchos MP3 y sería demasiado trabajo). Habrá dos razones, que los administradores podremos marcar con una casilla al borrar el MP3: "El MP3 no ha llegado correctamente", y "Por razones de contenido (tema comercial, MP3 que no son auténticos temas musicales, etc). Ahora estoy en un viajecito turístico, pero a la vuelta lo haré :D
Subir
Altair
#21 por Altair el 28/08/2006
A mi me parece perfecta la solución de Soyuz. Tampoco veo mucho sentido a tener que postear en los foros para poder subir mp3. Lo de las 2 alternativas al rechazar un mp3 me parece más que suficiente, ya que lo importante es que el usuario reciba algo, porque resulta un tanto frustrante subir un mp3 y verlo desaparecer sin saber por qué. Los que ya llevamos tiempo por aquí no le damos tampoco mayor importancia, pero un usuario nuevo pensaría que la web funciona mal y seguramente se iría a subir sus temas a otro sitio.

Y ya que andas por aquí, Soyuz, te quería preguntar de paso 2 cosas relacionadas con este tema: La primera es si era absolutamente necesario limitar el bitrate de los temas a tan solo 128 kbps. A mi la verdad es que con mis oidos de corcho no me importa demasiado, pero hay gente por ahi que hablan pestes del mp3 en general, y ya del bitrate a 128 ni hablemos. Creo que antes no había límite de bitrate. Y no creo que sea por razones de espacio, porque para eso ya está el limite de 7 Mb por mp3, ¿no?
Y la segunda, ¿sigue habiendo un límite de 10 mp3 por usuario? o eso ha cambiado?
Gracias. :)
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 28/08/2006
Si, lo de la razon estaria bien... he intentado subir una nueva versión de un MP3 que ya tenia, y parecia todo correcto, estaba a la espera de comprobación y luego ha desaparecido..., y no tengo ni idea a que se debe...

Otra cosa es que estaria bien el poder actualizar las canciones sin tener que borrarlas y volver a subirlas. En soundclick se puede hacer, y creo que antes aqui tb se podia.


un saludo!
Subir
Fito
#23 por Fito el 28/08/2006
En eso si que estoy de acuerdo...se deberian poder actualizar los mp3's...
Subir
Ricardo Fuentes
#24 por Ricardo Fuentes el 29/08/2006
:? Bueno apoyo eso de poder actualizar los mp3 tambien, con respecto a lo otro no tengo problema puesto a que nunca subire temas que no son mios, >.
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 29/08/2006
Soyuz escribió:

Lo siento pero, así como el límite de 25 mensajes en offtopic tiene su propio sentido (evitar que se registren usuarios que sólo pretenden utilizar un foro no musical), imponer una limitación parecida al upload de temas me parece muy distinto. Puede perfectamente haber -y de hecho hay- muchos usuarios que suben música legítima y propia, y no están interesados en los foros, e incluso nunca han posteado un mensaje. Si yo encontrase Hispasonic por primera vez y quisiera subir mis temas, y me encontrase con esa limitación, realmente me sorprendería. Le vería tanto sentido como exigir camisa a rayas, mocasines y cinturón a juego para subir MP3, no sé si me explico.


Es cierto, no lo había pensado desde ese punto de vista

Soyuz escribió:

Lo que sí implantaré es eso de la razón del rechazo de un MP3, pero no será individualizada (como dice Pedro, llegan muchos MP3 y sería demasiado trabajo). Habrá dos razones, que los administradores podremos marcar con una casilla al borrar el MP3: "El MP3 no ha llegado correctamente", y "Por razones de contenido (tema comercial, MP3 que no son auténticos temas musicales, etc).



Bravo maestro!!!!! :D :fiesta: :yeah: :paletas: :plasplas: :cascos: :cuernos: :tambor: :platano: :guitarraelec: :-({|= 8) :lol: :P :desdentado: :birras: :punk: :trompeta: :comer: :besito: :campeon:
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 29/08/2006
Y suerte con tu luna de miel!!! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo