Sobre mixer Yamaha 03D

Ricardo2
#1 por Ricardo2 el 10/08/2010
Estamos instalando un estudio en la casa de un amigo vamos a trabajar con un PC con tarj M-Audio con Sonar y estabamos pensando en comprar una consola para grabar y mezclar con la consola del Sonar.
Nos ofrecieron una consola Yamaha 03D pero no se si se puede conectar al PC para manejar los controles de la consola de Sonar, o lo que creo que es una consola que graba ella misma, si es asi no me serviria porque quiero grabar en el Sonar.
Alguien me puede aclarar si sirve para conectarla en USB al PC y controlar la consola del Sonar?
Y si no sirve para esto, existe una consola que pueda conectarla al PC para manejar la consola del sonar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
merco
#2 por merco el 10/08/2010
La o3d es excelente para grabar,tiene 8 salidas analogas ( 4 bus + 4 aux)
y salida digital estereo,no tiene USB ,pero si salida serial,necesitas un cable especial mini din,ademas tiene salidas midi y se puede usar via midi o serial para manejar los faders del sonar,si trae la tarjeta de expansion adat puedes agregarle 8 previos mas o salir via adat a la pc si tu placa tiene esta entrada,ademas posee automatizacion propia y 2 multiefectos muy lindos.En definitiva es de lo mejorcito que saco yamaha en los 90. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo