Sobre pinchar con CD's

#1 por salva_ el 25/09/2012
Buenas,

Tengo mi primer bolo la semana que viene y hace poco que he pasado de pinchar con traktor a pinchar con CDJ's. Estoy confeccionando mi maleta grabando los temas a CD. Todos los temas están en mp3 (con calidad 320 kbps comprobada con un analizador de espectro) y en wav, y los grabo en formato "CD de audio" con el Windows Media Player en velocidad de grabación lenta.

Al reproducirlos en mi modesto equipo en casa se escuchan perfectamente. Mi duda surge al preguntarme si sonarán igual durante la actuación, teniendo en cuenta que el equipo será mucho más "potente". No sé si al grabarlos con Windows Media Player los tracks pueden sufrir alguna compresión que haga que no se escuchen bien las frecuencias más altas y más bajas.

Gracias y un saludo.
Subir
#2 por mAjIn el 25/09/2012
En principio no tiene que haber ninguna perdida de calidad al grabarlos, sea con el WMP o con el Nero. Si los mp3 o wav son de Beatport o cualquier otra tienda reputada, tienes la calidad asegurada.
Subir
#3 por Carlos da_Silva el 25/09/2012
si lo grabas en formato cd de audio, debería de sonar en cualquier reproductor de cd sin problemas. hasta dónde yo sé, si tu no eliges un archivo comprimido en el windows media player, este no tiene porqué comprimirlo, si es cd de audio, es cd de audio siempre.
Subir
#4 por salva_ el 26/09/2012
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que estoy un poco nervioso por el bolo y quisiera que todo salga bién. No me gustaría que algunos temas no se escucharan bién por estar mal grabados.

¡Gracias y un saludo!
Subir
#5 por mider el 27/09/2012
Eso si, recuerda grabarlo como cd de audio y no como cd normal, porque puede ser que tu equipo lea sin problemas cds de datos que contiene audio, pero los de la sala no.

Mi rinconcito donde plasmo parte de mis pensamientos sobre la música electrónica. Date una vuelta ;-)

http://www.guiadance.es

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo