Sobre el Procesador ???

#1 por Lizeth HR el 06/12/2014
Hola, hace unos 4 años trabajo con un PC Dell que lleva un procesador Core 2 Quad Q9400 2.66 GHz , uso el Cubase y nunca he tenido problemas con varias pistas varios Fx, instrumentos etc. todo perfecto.

Hace una semana la fuente del PC Dell murió y la única opción es comprar una de segunda o repararla, pero no quiero considerar ninguna de esas opciones, así que decidí montar un PC nuevo.

Mi pregunta básicamente es que procesador de los actuales sería el equivalente a mi viejo Quad Core, puede ser Intel o AMD, espero sus recomendaciones, gracias
Subir
#2 por handrex el 06/12/2014
Yo tambien tuve un pc con tu mismo procesador y trabajaba con soltura. Al final se termino estropeando y monte un pc hace un par de años.
Le puse un "intel i5-2500K" y me va de lujo, incluso bastante mejor que con el viejo "Q9400 2.66 GHz".

del procesador que te comento para arriba cualquiera ira bastante mejor que con tu viejo "Q9400 2.66 GHz".

La música es el único arte que nos permite desaparecer dentro. ¡Es la verdadera esencia misma del ensueño!

Subir
#3 por Tio Harpo Molon el 06/12/2014

Yo también con un 2500 hace unos 3 o 4 años y no veo aun necesidad de cambiar.
Subir
#4 por Lizeth HR el 07/12/2014
Gracias y algun equivalente en AMD?
Subir
#5 por Tio Harpo Molon el 09/12/2014
Lizeth HR escribió:
Gracias y algun equivalente en AMD?

Estoy alejado del mundo AMD, pero a lo mejor esta comparativa te sirva como referencia:

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-2500K-vs-AMD-FX-8350
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo