Sobrecarga Cpu con Logic 9 y Kontakt

lofgrenils
#1 por lofgrenils el 19/06/2013
Hola.
A ver si me podeis ayudar porque me pasa una cosa que me tiene loco.
Estoy utilizando el Kontakt como plugin con el Logic.Y llegan momentos en que se me la cpu se satura y se pruducen cortes.Lo que me trae loco es que mientras tanto el marcador de consumo de cpu de Kontakt esta muy bajo.
¿Tendré algo mal configurado?
Gracias por escucharme y un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/06/2013
¿Qué te pone el medidor de CPU del propio Logic? ¿Qué versión exacta de Logic tienes? ¿A cuánto tienes el buffer?¿Si tienes Logic 9, en qué modo estás....64bit o 32bit? Si tienes Logic en modo 64bit, asegúrate de tener desactivado el memory server de Kontakt.

Saludos,

J.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#3 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 20/06/2013
Hola, a mi me pasa mucho con Kontakt también.
Tengo logic 9, 64 bits, el medidor de CPU siempre está bastante abajo, y de repente sale algún pico en uno de los 4 cores, que hace que se me corte logic.
Tengo el buffer en 256, y el memory server desactivado.

saludos.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#4 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 20/06/2013
Hmmm, quiero decir que acabo de actualizar logic a la 9.1.8 y esto parece gloria bendita!

lo he probado un momento, pero parece que ahora distribuye el rendimiento entre los 4 cores, no uno muchísimo y los demás nada, como antes...

Espero siga así, probaré más a ver que tal.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 20/06/2013
Aitor Wilzig escribió:
Hmmm, quiero decir que acabo de actualizar logic a la 9.1.8 y esto parece gloria bendita!


Qué bien! Y que versión estabas usando antes?

J.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#6 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 20/06/2013
Vuelvo a rectificar, usaba 32 bits, he pasado a 64 y mucho peor (por lo visto la version 32 solo permite hasta 4 gb de ram), pero como tengo 4, he vuelto a la de 32 y muy muy bien...

Pues no me he fijado, pero no era ni la 9.1 , y he notado un cambio muy bueno actualizando.
Subir
trompetistasolitario
#7 por trompetistasolitario el 23/06/2013
A mi también me pasa a veces, me dice "sobrecarga del sistema" pero le doy enter y me funciona perfectamente
Subir
lofgrenils
#8 por lofgrenils el 25/06/2013
Hola a todos.La versión que tengo es la 9.1.8.Y lo tengo en la 64 bit.El tamaño del buffer esta en 256.He estado jugando con el preload buffer size del Kontakt y parece que mejora.Lo tengo en 18kb ahora.
Aún así con instrumentos con muchas voces la cpu da saltos y pica la zona roja.
Quizás deba poner el Logic en modo 32 Bits para que ande mas libre de ram?.
Gracias por vuestras respuestas y ayuda.
Un saludo.
Subir
lofgrenils
#9 por lofgrenils el 25/06/2013
Ahhh.El memory serve simper lo he tenido desactivado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo