SOCORRO URGENTE pistas midi desaparecidas?

gatagaia
#1 por gatagaia el 03/05/2010
Trabajé 18 horas sin parar en un proyecto en el Sonar Cakewalk que estaba a punto de terminar. Me desaparecieron no sé por qué tres de las cuatro pistas midi que contenía, al no lograr recuperaras, cerré el proyecto para reiniciar la maquina que andaba tonta. No guardé el proyecto puesto que SIEMPRE tengo activado el guardador automático (cada 15 minutos) y lo que quería era justamente recuperar la versión anterior. Resulta que cuando abro NO ESTÁ! Lo único que logro tener es una "guardar automáticamente copia de ..." hecha antes de ayer, cuando aún no tenía casi nada!!!! Y NINGUNA GUARDADA AUTOMÁTICA POSTERIOR.

Cuestión que el único lugar donde encuentro rastros de lo hecho es en la carpeta Picture Caché en archivos de tipo WOV y WTR (no sé qué son pero son de hace un par de horas, cuando ya estaba mucho más avanzada la cosa). Pero no encuentro la forma de ingresarlos al proyecto nuevamente, ni siquiera de abrirlos.

POR FAVOR LES RUEGO AYUDA URGENTE, tengo que entregar esto mañana por la noche y ya no sé qué hacer. Alguien podría darme una mano para salir de este apuro? Y por otro lado, alguien tiene idea de por que el guardado automático puede dejar de funcionar (cuando hasta hace un par de días funcionaba perfectamente?)

Gracias gente, no tienen idea de cuánto les agradeceré ésto.
Un saludo y espero sus respuestas ansiosamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rajotore
#2 por rajotore el 03/05/2010
mira tu dices que estas trabajando con pistas midi, pero los archivos que genera el sonar en la carpeta pictur cache son de archivos de audio, asi que busca archivos de audio de la hora que tiene los wow y los wtr, a ver que tal, busca por la audio data que esta en la carpeta cakewalk projects, si no tienes habilitada la función de guardar los archivos de audio, con el proyecto, espero soluciones el problemón que tienes. chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo